Publicador de contidos

CRE

CRE

alumnos_y_alumnas_participantes.jpg
Tras dos años de pandemia, entre los días 27 de junio y 2 de julio, se retomó la celebración presencial del Servicio de Escolarización Combinada/Compartida (SECC) del CRE de Pontevedra para estudiantes afiliados a la ONCE de Galicia y Asturias. En esta ocasión, el lema era ‘Descubriendo tus superpoderes’, ya que los 19 participantes pudieron saber en cuál de las actividades propuestas destacaban.
ebau.jpg

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra acogió un año más al Tribunal Especial que organiza las pruebas de EVAU a las que se somete el alumnado con discapacidad. En total fueron seis alumnos, dos de ellos con discapacidad visual.

gracias_por_la_musica.jpg

‘Gracias por la música’ reunió, en el CRE de Pontevedra, a alumnos y alumnas de Galicia y Asturias, que realizan estudios musicales en diferentes conservatorios, escuelas y academias, en una jornada en la que notas, pentagramas e instrumentos fueron los protagonistas.

collage_actividades_jornada_deportiva.jpg

Unos jóvenes llenos de entusiasmo llegaban al Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra, el día 22, para participar en la ‘VI Escuela Deportiva’. Tras el ajetreo de conocer las habitaciones, esperar a sus compañeros/as de habitación (algunos para conocerse por primera vez y otros para ponerse al día), llegó el sábado, que comenzó con la formación de unos grupos particulares: los ‘Raperos’, los ‘Punkies’, los ‘Skaters’ y los ‘Hippies’. Todos pusieron todo lo que estaba de su parte recorriendo cada centímetro del CRE para encontrar y superar todas las pruebas que se iban encontrando en cada casilla.

cre_pontevedra_0.jpg

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra ha recibido a 350 visitantes durante la celebración de sus Jornadas de Puertas Abiertas, que tuvieron lugar del 15 al 18 de marzo, y en las que participaron alumnos de primero a sexto de Educación Primaria.

estudiante_con_braille_speak.jpg

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra organiza tres cursos de formación online para descubrir las posibilidades pedagógicas de diversos recursos que facilitan el acceso y manejo de la información en la enseñanza y aprendizaje del alumnado con discapacidad visual.

paracetamol_braille.jpg

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra ha organizado diversas actividades, celebradas durante el mes de enero y otras a celebrar en febrero.

sordoceguera.jpg

Expertos de varias disciplinas explicaron todo lo relacionado con la sordoceguera, durante una conferencia organizada por el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra.

perkins.jpg
El CRE de Pontevedra ha realizado varias actividades durante este mes de diciembre. Entre ellas, el pasado día 2, celebró la primera sesión -de un ciclo de tres bajo metodología online- sobre distintas materias de la educación para personas con discapacidad visual.
edu-convenio_xunta_de_galicia.jpg

La ONCE y la Xunta de Galicia han renovado, un año más, la colaboración para prestar atención especializada al alumnado con discapacidad visual en centros educativos de toda Galicia. En la actualidad, más de 340 estudiantes de todos los niveles educativos.

— 10 Resultados por páxina
Mostrando o intervalo 11 - 20 de 59 resultados.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos