Publicador de contidos

CERMI e Terceiro Sector

CERMI e Terceiro Sector

Momento de la firma del convenio Inserta con el Ayuntamiento de Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y la secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo y directora de Transformación, Excelencia e Igualdad de Fundación ONCE, Virginia Carcedo, firmaron un convenio para fomentar el empleo de las personas con discapacidad del municipio.

Dos jugadores utilizando el mando

Inserta Empleo, la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE, ofreció la posibilidad a los usuarios con discapacidad de probar PlayStation Access, un mando altamente personalizable que incluye múltiples botones, fácilmente intercambiables, y un software que permite adaptar las sesiones de juego a las necesidades de cada persona. Las personas interesadas pudieron hacerlo el pasado febrero en la sede de Inserta Empleo en A Coruña.

Miguel Carballeda en la inauguración de la exposición

Reúne 50 radios antiguas, con sus sonidos, que realizan un recorrido por las ondas del siglo XX en un homenaje particular de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE.

Foto de familia de las personas participantes en el taller sobre la participación electoral de personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) reclamaron que las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en junio de 2024, sean totalmente accesibles

Jaime Luis López y  Beatriz Gallego, tras la firma del acuerdo

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime Luis López, y la directora regional de Inserta Empleo en Galicia, Beatriz Gallego, firmaron un convenio para fomentar el empleo de las personas con discapacidad

Participantes en la reunión telemática de CERMI Galicia

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) se reunió con la Comisión especial no permanente para el seguimiento de las políticas relativas a la discapacidad y elaboración de nuevas propuestas a favor de la integración de las personas con discapacidad del Parlamento de Galicia.

presidente_del_cermi_galicia.jpg

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) ha hecho valer sus reivindicaciones ante los diferentes grupos políticos, resaltando asuntos de especial relevancia para las personas con discapacidad.

ejemplo_de_inaccesibilidad.jpg

El área de Accesibilidad de COGAMI realizó durante el año 2021 un total de 53 intervenciones y respondió a 20 consultas, todas ellas referidas a cómo llevar a cabo mejoras en espacios privados o comunitarios, como también, para asesorar sobre itinerarios accesibles en espacios públicos.

reunion_conselleira_politica_social.jpg

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) ha abordado con la conselleira de Política Social, Fabiola García, y el director xeral de maiores e discapacidade, Fernando Abeijón, las principales cuestiones de la agenda política de la discapacidad en la comunidad.

vacunacioncermicoronavirus.jpg

O CERMI (Comité Estatal de Representantes de Persoas con Discapacidade) Galicia demanda que se inclúa ás persoas usuarias da súa rede de centros de atención, todas elas en situación de especial vulnerabilidade, no Plan Galego de Vacinación fronte ao SARS-Cov-2, ao tempo que demanda á Xunta de Galicia que se cumpra coa orde establecida de grupos de priorización no actual programa de inmunización.

— 10 Resultados por páxina
Mostrando o intervalo 1 - 10 de 39 resultados.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos