Nº 61. XULLO-AGOSTO 2023

Diego Manuel Pérez recibiendo el reconocimiento de manos de Ángel Sánchez, director general de la ONCE

Diego Manuel Pérez Pérez ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2022 en el ámbito de la Delegación de Galicia. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Momentos de la charla en ONCE Ferrol

El Servicio de Voluntariado de la ONCE crece año a año y acaba de superar los 100.000 servicios prestados a personas ciegas o con discapacidad visual afiliadas a la Organización

Un momento de la charla sobre seguridad

El delegado de Participación Ciudadana entregó folletos informativos en braille con consejos prácticos.

Foto de grupo de la visita a Vitrasa

Un grupo de personas afiliadas a la ONCE en Vigo visitó las instalaciones de Vitrasa, transporte público de Vigo, para conocer su nueva flota de autobuses que ya se encuentra en circulación por las calles de la ciudad.

Cartel campus de verano de Fundación ONCE con la información recogida en el texto

Un total de 570 jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista participarán este verano en alguno de los 15 campamentos inclusivos de crecimiento personal impulsados por universidades y entidades del tercer sector, en el marco de la I Convocatoria para el desarrollo de ‘Campus de verano UniDiversidad’, puesta en marcha por Fundación ONCE. La iniciativa arrancó el sábado, 1 de julio, en A Coruña.

Collage con algunas actividades realizadas durante la jornada

Un grupo de 56 personas afiliadas a la ONCE en Vigo, acompañado de algunos familiares, amigos y trabajadores del centro, participaron de una jornada que sirvió para cerrar del curso de actividades.

Jaime Luis López y  Beatriz Gallego, tras la firma del acuerdo

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime Luis López, y la directora regional de Inserta Empleo en Galicia, Beatriz Gallego, firmaron un convenio para fomentar el empleo de las personas con discapacidad

Foto graduación Coruña

En un programa cofinanciado por Fundación ONCE y el FSE para mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

collage con los logos de los juegos que han resultado premiados en Galicia durante el mes de junio

Varias de las loterías responsables de la ONCE dejaron su suerte en localidades de Galicia durante el mes de junio. ‘Mi día’, el Cupón Diario, el de Fin de Semana y ‘Super Once’ fueron los juegos que alegraron a muchas personas.

Presentación del cupón dedicado a la Fiesta del Pan de Cea

La Fiesta del Pan de Cea protagonizó nuestro cupón del miércoles, 28 de junio, que difundió un evento con el que se rindió homenaje a los panaderos del municipio.

Collage con imágenes del expositor en la feria

Miembros de la Delegación de la ONCE en Galicia y del Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI) participaron en la Maker Faire Galicia 2023, considerada referente en innovación, tecnología inclusiva y emprendimiento social que contó con más de 10.000 visitantes.

Coral Cidade de Vigo durante su actuación

La Coral Cidade de Vigo participó en el espectáculo ‘El coro: ¿para qué sirve la tragedia?’, celebrado en el teatro Ensalle, que aunó teatro y canto coral, dirigido por Juan Navarro.

maqueta de la nueva sede del Grupo Social ONCE

El Grupo Social ONCE ha iniciado las obras de construcción de la Nueva Sede Institucional, que se ubicará en la zona norte de Madrid y se convertirá en el mayor lugar de España, de Europa y del mundo de impulso a los derechos de las personas con discapacidad.

Foto familia Comité Economico y Social Europeo

Voto accesible con código QR para las elecciones europeas; Tarjeta Europea de Discapacidad; lanzamiento del Centro Europeo de Accesibilidad son algunas de las propuestas

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos