Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

becascrue.jpg

Este mes de febrero inician sus prácticas laborales un total de 73 universitarios y universitarias de Galicia, con diferentes discapacidades, que han obtenido una beca del programa de prácticas laborales de Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas. La iniciativa, que va ya por su cuarta edición, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020. Denominada ‘Becas-Prácticas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas’, pretende mejorar la carrera profesional de los universitarios con discapacidad, a quienes facilita el acceso a una primera experiencia laboral.

convocatoria_idiomas_1.png
Fundación ONCE ha puesto en marcha la tercera edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas.
once_1920x1080-azul.jpg
El 25 de noviembre El Grupo Social ONCE hizo público un Manifiesto de condena de la Violencia contra las mujeres:
donacion_sillas_fundacion_once.jpg

Fundación ONCE ha donado 3 sillas de ruedas al Club Basketmi Abeconsa de Ferrol con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad gallegos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de fomento del deporte base puesto en marcha por Fundación ONCE y que posibilitará la donación, en esta edición, de 38 sillas a 12 escuelas de baloncesto.

congreso_fundacion_once.jpg

El Camino de Santiago ha sido uno de los temas protagonistas del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE, que se celebró el pasado mes de octubre en Málaga, y que ha abordado, además, aspectos como el de la movilidad de pasajeros en el futuro o el de la ayuda que pueden suponer los robots a personas mayores o con discapacidad.

fortalecetutalentojornadacaballeropequena_002.jpg
El Salón del Pazo de los Escudos de Vigo se quedó pequeño para los más de 400 asistentes al primer encuentro Fortalece tu Talento, organizado por Inserta Empleo y Fundación ONCE en Vigo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el objetivo de poner en valor la formación para conseguir un empleo, así como la necesidad de la formación continua para la mejora laboral, dentro del nuevo ámbito que supone la transformación digital de las empresas y los puestos de trabajo.
peregrina2.jpg
Fundación ONCE ha puesto en marcha una iniciativa para que los peregrinos, internautas y amantes del Camino de Santiago puedan elegir el nombre del avatar que les guiará a lo largo de la ruta de una manera accesible. Podrán hacerlo en la página web https://caminodesantiago.fundaciononce.es/ hasta el 31 de diciembre.
regata_solidaria_vigo.jpg
El equipo del barco 'Bosch Service Solutions', integrado por miembros de Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, se ha impuesto en la I Regata Solidaria por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad ‘Vigo a Vela’, que ha tenido lugar el 20 de julio en la ría de Vigo y en la que han participado más de 70 personas distribuidas en siete embarcaciones de vela formadas por equipos mixtos.
becas_oportunidad_al_talentofoto_familia_2018.jpg
Fundación ONCE ha lanzado la sexta edición del programa de becas ‘Oportunidad al Talento’, dirigido a universitarios con discapacidad y que cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo. Su objetivo es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados, en el marco del Programa Operativo del FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.
hijosderiverafotofamiliafondomuseo.jpg

Fundación ONCE e Hijos de Rivera (Estrella Galicia) se comprometen con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, han firmado en A Coruña un Convenio Inserta que tendrá como objetivo la contratación por parte del grupo empresarial de 30 personas con discapacidad durante los próximos cinco años.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos