Publicador de contidos

Xogo

Xogo

nuevo_kiosco_once_0.jpg
El mes de noviembre dejó premios importantes en los sorteos del cupón Diario y Fin de Semana. Chapela-Redondela y Moaña, ambos en la provincia de Pontevedra y Foz, en la Mariña lucense, fueron los municipios afortunados con premios mayores con un importe de 750.000 euros
serie_cupones_si_juegas_tu_jugamos_todos.jpg
La ONCE muestra el carácter social de sus loterías en el cupón: cumplir ilusiones e impulsar proyectos de vida, inclusión y empleo para personas con discapacidad, al destacar la labor social que realiza en la imagen de 22 millones de cupones que recuerdan “Si juegas tú, jugamos todos”. Muestra, en cuatro cupones, proyectos de vida, lucha por la inclusión y el empleo para las personas con discapacidad, y cómo trata de cumplir las ilusiones de quienes colaboran con la ONCE. Esta serie muestra sólo cuatro de los muchos objetivos que logran las loterías que comercializa la Organización .
mi_dia_0.jpg
El nuevo producto de juego “Mi día” dejó 3 premios en Galicia en su dos primeros sorteos, celebrados el 1 y el 8 de octubre. También el cupón repartió la suerte en varias localidades, entre ellas Ferrol.
011120_gent_acoruna_toques.jpg
Un cupón dedicado aos TOQUENSES, tódalas persoas naturais ou residentes no municipio coruñés de Toques, inaugurou o domingo 1 de novembro unha serie da ONCE dedicada a xentilicios curiosos de localidades de toda Españas curiosos
boletosoid.jpg
La Justicia ha declarado este mes de septiembre la disolución y liquidación de la OID. Ha sido un Juzgado de Toledo quién confirmó la disolución definitiva de la Organización Impulsora del Discapacitado -OID- . Ahora, la ONCE ofrece formación y empleo a las personas con discapacidad que puedan resultar afectadas al tiempo que alerta de la continuación del juego ilegal con otra marca.
muxia._oceano.virxe_da_barca.jpg
A contorna do incomparable emprazamento muxián do Santuario da Virxe da Barca acolleu os primeiros días de setembro a presentación oficial dun cupón adicado ao lugar, que axudou a paliar a desazón causada pola suspensión dos eventos relacionados coa Romaría da Virxe da Barca a consecuencia da pandemia da COVID-19.
imprentacuponruedaiguales_0.jpg

Os sorteos celebrados durante o mes de setembro deixaron varios premios importantes en Galicia, superando en total os 930.00 euros.

mi_dia.jpg
‘Mi día’ es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Su comercialización comenzó el 25 de septiembre, y se sorteará todos los jueves, desde el 1 de octubre.
platerias4foam.jpg

El conselleiro de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez; el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez; acompañados del presidente del Consejo Territorial de ONCE-Galicia, Carlos Fernández, y de la comisaria del Xacobeo 2021, Cecilia Pereira, presentaron los cupones del 25 de julio y del 5 de agosto dedicados al Día de Galicia y a la app accesible del Camino Francés a Santiago.

cuponchuacl_acoruna.jpg

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña -CHUAC- inauguró el miércoles 8 de julio la serie de cupones “Tú eres importante” dedicada a los grandes hospitales públicos españoles. El complejo coruñés se situó como mejor hospital de alta complejidad de España, compitiendo frente a centros de primer nivel como la Fe de Valencia o el Gregorio Marañón de Madrid.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos