Publicador de contidos

Xogo

Xogo

cabecera_juegos_fondo_2.jpg
Os sorteos do mes de abril deixaron algúns grandes premios en diversas localidades galegas:
cabecera_juegos_fondo_1.jpg
El mes de marzo llevó la suerte del cupón a varias localidades gallegas, resultando las más afortunadas O Grove y Redondela en Pontevedra, Sarria en Lugo y Narón en A Coruña.
galicia-entrega_galardon_0.jpg
En el boletín anterior se insertaron unas fotografías de la entrega del galardón de "Vendedor del Año" en las que no figuraba nuestro vendedor de Ortigueira, José Vicente Santoro, por lo que subsanamos ese error y publicamos una fotografía del instante en el que presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, hace entrega en Madrid del galardón de "Vendedor del Año de Galicia" al gallego José Vicente Santoro.
cupon_obelisco.jpg
O Obelisco coruñés inaugurou o 11 de marzo unha nova serie de cupóns de Diario dedicada nesta ocasión aos reloxos máis emblemáticos das cidades españolas que leva por nome “Ciudades en punto y hora”. A serie consta de 50 cupóns e rematará a finais do ano 2020.
galicia-entrega_galardon.jpg
José Vicente Santoro Río, seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2018 en Galicia, recibió su galardón en Madrid, con el que se le reconoce el esfuerzo de se trabajo que lleva realizando desde el 24 de diciembre de 2010, en la actualidad en Ortigueira. José Vicente llegó a la ONCE en el año 2009 y , tras una suplencia por vacaciones, apareció la oportunidad de empezar a trabajar en Cariño, donde había quedad una plaza vacante. Desde el principio, José Vicente supo que, si quería triunfar en el pueblo, tenía que formar parte del pueblo, por eso ha trabajado mucho y ha aprovechado cada oportunidad para dar a conocer a la gente su trabajo, los productos que comercializa y la labor de la Organización. Hasta el punto de que se ha ganado el mote de “Cuponero de Cariño”.
cupon_betanzos2_0.jpg
El 800 aniversario del traslado de la sede administrativa de Betanzos desde San Martiño de Tiobre al castro de Untia es protagonista del cupón del 13 de febrero, fecha del aniversario del acontecimiento histórico que este año ha sido declarado día festivo en la que fue una de las siete capitales de provincia del Antiguo Reino de Galicia de acuerdo con la organización territorial dispuesta por los Reyes Católicos.
once-ktog-u601536419070tpb-624x385la_verdad.jpg
Os produtos de xogo da ONCE deixaron moitos premios no último mes, dos que salientan os 350.000 euros que deixou o cupón diario na localidade pontevedresa de Pontecesures, onde o vendedor Ángel Naveira Portas vendeu 9 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Días despois, foi tamén na provincia de Pontevedra, concretamente na localidade de Redondela, onde un dos seus veciños mercou un cupón que resultou premiado con 100.000 euros no sorteo do Cuponazo, cun dos premios ás cinco cifras máis serie das extraccións adicionais. O cupón vendeuno José Carlos Ruibal Fontán nol quiosco da rúa Ribera de Redondela e o cliente que obtivo o premio tiña mercado un bonocupón por TPV.
cabecera_juegos_fondo_0.jpg
Acabamos de cerrar un año magnífico en el área de juego. El crecimiento por todos los canales ha sido del 8,47%, por el canal principal del 6,81% y en nuestra Delegación Territorial del 9,64%, ocupando el 3º puesto del ranking nacional de centros. En este ejercicio hemos superado las ventas máximas registradas por Galicia hasta la fecha. En el año 2001 nos aproximamos a los 82 millones de euros de facturación en Galicia y en el ejercicio que ahora acabamos de cerrar, 2018, hemos estado por encima de los 84 millones de euros y todo ello sin tener en cuenta la venta realizada por el Canal Físico Complementario -CFC- en Galicia.
cupon_13_de_diciembre.jpg
Con motivo de la celebración de nuestro 80 aniversario se ha puesto a la venta el Cupón del 80 Aniversario de la ONCE, cuyo Sorteo tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. En nuestro día, nuestro cupón, el producto que es seña de identidad de nuestra Casa. Este Cupón Diario especial mantiene el mismo precio y la misma estructura de premios. El principal factor diferenciador es su diseño, que lo convierte en un cupón único. Refleja el trabajo que diariamente lleva a cabo el Grupo Social ONCE, es decir tú: el empleo de personas con discapacidad y varias acciones sociales y solidarias que son la razón de ser de la Institución. Además tiene una acción promocional asociada, que le da al poseedor de un cupón la oportunidad de hacerse con tarjetas regalo de El Corte Inglés, así como de participar en el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas. Para participar sólo hay que entrar en la web www.Cupon80Aniversario.es e introducir los datos solicitados.
cupon-diario.png
O mes de outubro trouxo alegría a moitos fogares galegos. Os sorteos do Cupón de Diario e varios rascas e outros deixaron premios importantes por importe total de máis de 300.000 euros repartidos por toda Galicia.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos