Publicador de contidos

Actividades

Actividades

lugo.colegioabogados.jpg
El Colegio de Abogados de Lugo acogió la celebración del "Aula de Derechos Humanos", un proyecto que tiene como objetivo proporcionar formación y difundir la situación de las personas con discapacidad y se centra en acciones que se desarrollan en Colegios de Abogados de toda España con la colaboración de la Fundación de la Abogacía Española, el CERMI, Fundación ONCE y Plena Inclusión. La jornada fue presentada por el decano de bogados de Lugo, José Félix Mondelo; la directora de ONCE-Lugo, Eva Lorente y el directivo de Fademga-Plena Inclusión, Eladio Fernández
tupersexgrupo.jpg
Los afiliados de la ciudad herculina finalizaron el mes de junio desplegando una importante actividad lúdico-recreativa. El Club de Mayores celebró su comida "Fin de curso" el pasado 26 de junio en el restaurante A Peneira. También, organizadas por el departamento de Servicios Sociales, se celebró una cata de cerveza en Estrella de Galicia y el día 28 en la Delegación Territorial, la sexóloga Beatriz Rodríguez Gómez, de "Inspiración boutique sensual" , impartió una charla formativa e informativa sobre distintos aspectos de la sexualidad, orientada a afiliados mayores de 50 años, que resultó muy amena y participativa. A su término, se realizó una demostración de productos y juegos eróticos.
cifplamas_de_abadevistacomedorangeles_3.jpg
As profesionais de rehabilitación da Delegación Terrritorial, Ángeles Fernández de Usera e Laura Salvador, impartiron os días 13 e 14 de maio un curso de formación no CIFP Compostela, de Santiago , que finalizou cunha cea preparada e servida polos alumnos á cal asistiu un grupo de catorce persoas afiliadas e traballadoras da organización en Santiago.
mipagora_002.jpg
O Palacio da Ópera de A Coruña acolleu a primeiros do mes de maio a presentación do disco máis inclusivo da Historia. Un proxecto ideado e feito realidade polo musicó Rober Pier, coa participación case un centenar de membros de sete colectivos con discapacidades diferentes, e que contou na súa presentación co acompañamento da Banda Municipal de A Coruña, dirixida por Juan José Ocón.
a_pedalina.jpg
La ONCE de Vigo ha desarrollado y participado en varias actividades durante el mes de mayo, casi todas relacionadas con la cultura y el deporte, además de recibir la visita en sus instalaciones de alumnos de Formación Profesional de Integración Social y Educación Infantil.
acceso_al_movil.jpg
Un año más, la ONCE se sumó a la conmemoración del Día Mundial de Internet que, en esta decimoquinta edición, se desarrolló bajo el lema “17 Objetivos para transformar el mundo”. Una propuesta que invitó a toda la sociedad a reflexionar sobre cómo Internet puede contribuir a acelerar la consecución de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.
lorenaeninfancine.jpg
La subdirectora de la ONCE en Vigo, Lorena Fernández Franco, participó el pasado 6 de abril en el I festival Infancinemarín que se celebró en la localidad pontevedresa bajo la dirección del cineasta y guionista Ángel Manzano y patrocinado por el Concello de Marín y el Colegio San Narciso, cuyos locales acogieron las proyecciones de cortometrajes y los diferentes talleres y espectáculos.
senderismolalingrupo.jpg
O monumento natural da Fraga de Catasós, no Concello de Lalín, foi o percorrido escollido polo departamento de Servizos Sociais para a última ruta de sendeirismo que realizaron un grupo de afiliados de toda Galicia. Un tesouro da natureza con ecosistema propio e singular, cunha lonxitude de doce kilómetros e algunha dificultade técnica como sendas con barro e o cruce de dous regatos.
senderismogrupocuadrado24.jpg
El departamento de Servicios Sociales sigue desarrollando rutas de senderismo en fin de semana. El 1 de marzo fueron 52 personas las que recorrrieron los 15 kilómetros de ruta que rodea el Monasterio de Carboeiro y la Fervenza do río Toxa en la comarca de Deza.
orenseteateromarianaadaudesc1.jpg
Un grupo de afiliados de Ourense, entre los que se encontraba el director de la Agencia, Jesús Sánchez, asistió a una representación teatral inclusiva y accesible de "Mariana" por el grupo Palmyra Teatro, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Ourense organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos