Publicador de contidos

Actividades

Actividades

coral_vigo_21.12.2021.jpg

La Coral ‘Cidade de Vigo’ fue la encargada de amenizar un encuentro de personas afiliadas a la ONCE que se celebró, el 21 de diciembre, en la Dirección de Apoyo de Vigo. Las personas asistentes fueron las que han participado durante el último trimestre del año en las actividades presenciales.

afiliados_asistentes_al_concierto_de_musica_electronica_junto_a_los_creadores_de_esta_experiencia.jpg

‘Diálogo interior’ es el nombre de la experiencia musical que disfrutaron siete personas afiliadas de Vigo y Pontevedra, que se celebró el 21 de diciembre en la iglesia de San Francisco (Pontevedra), y consistió en un concierto de música electrónica.

foto_familia_ftv.jpg

En el marco del Festival de Teatro Valacar, el pasado 25 de noviembre, previo al estreno de “Ataque preventivo”, se celebró la ceremonia de entrega del Premio FTV 2021, que este año ha sido concedido a la Asociación Poten100mos, de A Coruña por "su excelente trabajo a través de las artes escénicas en la integración e inclusión de personas en riesgo de exclusión social".

grupo_charamuscas.jpg

El grupo de música folclórica ‘Charamuscas’, de Santiago de Compostela, compuesto por 17 personas con ceguera o baja visión, presenta su primer trabajo musical, “Brincan no corazón”, tras haber actuado en el ámbito de la ONCE.

dt_galicia.jpg

La ONCE de Galicia reinicia sus actividades de animación sociocultural, tanto en formato presencial como telemático, en todo el ámbito de la Delegación Territorial, una vez superada la situación sanitaria.

cre_pontevedra.jpg

El CRE de la ONCE en Pontevedra reanuda sus actividades en noviembre, con dos jornadas destinadas a los alumnos ciegos o con discapacidad visual de Galicia y Asturias: la V Escuela Deportiva y una Jornada lúdico-recreativa.

cartel_stfc_1.3_a4.jpg

A lo largo del último mes, varios escenarios y salas gallegas han acogido la proyección de “Si Talía fuera ciega”, el cortometraje protagonizado por actores y actrices ciegos de diversas compañías teatrales de la ONCE, entre ellas ‘Muxicas’, de Ourense, y ‘Valacar’, de A Coruña.

astronografo_de_navalon.jpg

El Museo Tiflológico de la ONCE alberga un ‘tesoro’ de Galicia elaborado por Manuel López Navalón, primer director del colegio regional de sordos y ciegos de Galicia. Se trata de un astronógrafo, un instrumento didáctico ideado para que las personas ciegas, colocando una serie de alambres, pudieran resolver diferentes problemas de geografía astronómica.

cartel_3_ftv.jpg

Tras el parón provocado por la pandemia el pasado año, Teatro Valacar retoma este otoño su Festival de Teatro (FTV), en su ya tercera edición, que se desarrollará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

38_concurso_escolar.jpg

El Grupo Social ONCE invita a estudiantes, padres y docentes de todos los centros educativos a trabajar por la inclusión y la igualdad dentro de su entorno más cercano en los ámbitos del ocio, la educación, el empleo o la accesibilidad universal.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos