Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

accesibilitas.jpg

Los estudiantes con discapacidad pueden pedir ya los productos de apoyo necesarios para poder cursar sus estudios universitarios de forma óptima y, de esta manera, tener acceso a los contenidos en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

portada_1.jpg

Fundación ONCE y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos han suscrito un convenio de colaboración que permitirá desarrollar acciones en materia de empleo y formación para personas con discapacidad, Responsabilidad Social Corporativa más Discapacidad (RSC+D) y Accesibilidad Universal.

por_talento_talks.jpg
La entidad de Fundación ONCE lanza una serie de encuentros virtuales en directo de una hora de duración, que cuentan con ponentes de máximo nivel, dirigidos a los responsables de Recursos Humanos de empresas y de todo tipo de organizaciones.
esa_flag.jpg
Fundación ONCE y la Agencia Espacial Europea (ESA) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá mejorar las oportunidades de formación e investigación de las personas con discapacidad en los diferentes programas de formación y pasantías de la ESA en España, Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica.
galardonados_con_los_premios_solidarios_grupo_social_once_galicia_2022.jpg
AGA Ucraína (Asociación Galega de Axuda a Ucrania); Alfonso Pardo, por el programa ‘Convivir Deportivo’ (Radio Galega); Francisco Otero Villar, jefe de Misiones de Médicos sin Fronteras; Grupo Leche Río, en la persona de Carmen Lence; y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña recibieron los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Galicia 2022, en una gala celebrada el 13 de julio, en A Coruña.
actividades_guardia_civil.png
Una veintena de guardias civiles de Sarria (Lugo) aprendió a tratar a peregrinos con discapacidad, durante una jornada formativa práctica impartida por Fundación ONCE dentro del Programa ‘Camino de Santiago Accesible’, y como continuación de una sesión teórica recibida en Madrid a principios del mes de julio.
foto_alumnos_univ_coruna_ano_2019.jpg
Las Universidades de A Coruña y Vigo desarrollarán programas de formación para el empleo de jóvenes con discapacidad intelectual, en el marco de la sexta convocatoria de ayudas de Fundación ONCE, diseñada para el curso académico 2022-23.
montaje_premiados_solidarios_galicia.jpg

AGA Ucraína (Asociación Galega de Axuda a Ucrania); el periodista Alfonso Pardo, por el programa ‘Convivir Deportivo’ (Radio Galega); Francisco Otero Villar, jefe de Misiones de Médicos sin Fronteras; Grupo Leche Río; y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Galicia 2022.

imelda_fernandez_y_juan_francisco_peran_firman_el_acuerdo.jpg

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colectivos a los que ambas entidades representan, haciendo sobre todo hincapié en lo relativo a temas de accesibilidad en diabetes.

perro_en_recepcion_de_hotel_de_ilunion.jpg

Desde el 1 de julio, y tras una experiencia piloto en cinco de sus hoteles. El nuevo servicio está alineado con los proyectos de innovación y mejora en el marco de la experiencia de cliente de la cadena.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos