Nº 53. NOVEMBRO 2022

entrega_premios_del_xxviii_edicion_del_open_fedc_de_ajedrez_en_mondariz_balneario_web.jpg

Una veintena de ajedrecistas ciegos o con discapacidad visual, provenientes de distintas comunidades autónomas, participaron en la XXVIII edición del Open FEDC de ajedrez, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, que se celebró en Mondariz-Balneario (Pontevedra)

reunion_de_responsables_de_la_once_en_galicia_con_el_alcalde_de_vilagarcia_de_arousa_web.jpg

El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, junto a Eloy Hermelo Camaño, director de la agencia de la ONCE en Pontevedra, y Flora Rodríguez Bugarín, gestora comercial de la ONCE de Pontevedra, se reunieron con el alcalde de Vilagarcía de Arousa, Alberto Varela Paz, y la concelleira de Servicios Sociais, Igualdade e Persoas Maiores del Concello, Tania García Sanmartín.

la_coral_cidade_de_vigo_en_el_xii_festival_lirico_de_acopovi.jpg

La Coral Cidade de Vigo actuó en el XII festival lírico de Acopovi, Asociación de Corales Polifónicas de Vigo, en un concierto celebrado el 16 de octubre, en el Museo Verbum.

juegos_noviembre.jpg

La suerte de la ONCE ha seguido aliándose con Galicia. Un buen número de localidades gallegas ha recibido premios de algunas de nuestras loterías responsables durante los diferentes sorteos celebrados en el mes de octubre.

presentacion_del_cupon_de_la_once_dedicado_al_75_aniversario_de_la_zona_franca_de_vigo.jpg

El 75 aniversario del Consorcio de la Zona Franca de Vigo protagonizó el cupón de la ONCE del 31 de octubre, que fue presentado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan; el delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades; y el director de la ONCE en Vigo, Roberto Gaspar.

collage_ok_actuaciones_por_dia_de_la_once_.jpg

A diferencia de otros años, y como una forma de recuperar el pulso de la actividad lúdica de la ONCE en Galicia, tras los dos aciagos años de pandemia, este 2022 el Día de la ONCE se ha celebrado en esta ocasión en un entorno más reducido, pero sin perder su espíritu de convivencia fraternal y su carácter festivo.

imagen_de_archivo_de_las_elecciones_en_la_once_en_2018_copia.jpg

El Consejo General de la ONCE, máximo órgano de gobierno de la Institución, aprobó, el pasado 8 de octubre, convocar para el próximo 1 de diciembre de 2022 las XII elecciones internas, una cita a la que cada cuatro años están llamados los afiliados y afiliadas de la Organización para elegir a sus representantes a escala autonómica (17 consejos territoriales) y, fruto de cuyo resultado, se constituye también el Consejo General.

accesibilitas.jpg

Los estudiantes con discapacidad pueden pedir ya los productos de apoyo necesarios para poder cursar sus estudios universitarios de forma óptima y, de esta manera, tener acceso a los contenidos en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

portada_1.jpg

Fundación ONCE y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos han suscrito un convenio de colaboración que permitirá desarrollar acciones en materia de empleo y formación para personas con discapacidad, Responsabilidad Social Corporativa más Discapacidad (RSC+D) y Accesibilidad Universal.

grupo_de_participantes_en_la_carrera_solidaria_enki_.jpg
La Carrera Solidaria ENKI ha contado con la participación de la ONCE, concretamente de 30 personas, entre afiliados y familiares.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos