NÚMERO 60. XUÑO 2023

Miguel Carballeda entrega a Francisco González  una lámina enmarcada con este cupón

El 150 aniversario del nacimiento de la villa termal Mondariz-Balneario es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 11 de junio

María Teresa posando con su obra, ganadora del Premio Tiflos

Lo recogió en una gala celebrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el marco de la Feria del Libro de Madrid.

Logo Premios Solidarios Grupo Social ONCE

El Consejo Territorial de la ONCE en Galicia ha convocado los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE Galicia 2023.

De izquierda a derecha, Covadonga Toca, Carlos Fernández Lamigueiro, Beatriz Gallego, José Antonio Neira

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE, para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, presentó, el 16 de mayo, en Santiago de Compostela, el programa Talentos, una campaña cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), que nace con el objetivo de dar visibilidad al talento no descubierto de las personas con discapacidad para fomentar su contratación.

Participantes en la reunión telemática de CERMI Galicia

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) se reunió con la Comisión especial no permanente para el seguimiento de las políticas relativas a la discapacidad y elaboración de nuevas propuestas a favor de la integración de las personas con discapacidad del Parlamento de Galicia.

imagen del cupón dedicado a Rosalía de Castro

La poetisa y novelista Rosalía de Castro protagonizó el cupón de la ONCE del sábado, 20 de mayo, perteneciente a la serie ‘Con letra de mujer’. Cinco millones y medio de cupones difundieron por toda España a quien se ha convertido en uno de los emblemas del ‘Rexurdimento gallego’.

Momentos de la visita al museo arqueológico

Varias personas afiliadas a la ONCE en Ourense pudieron disfrutar de una visita adaptada al Museo Arqueológico de Ourense, para celebrar el Día internacional de los Museos.

Un grupo de personas ciegas, en la exposición ‘En pretérito seguinte'

Un grupo de personas afiliadas a la ONCE disfrutó de una visita guiada y adaptada a la exposición ‘En pretérito seguinte’, en el Quiosco Alfonso, de A Coruña. Durante esta actividad estuvieron acompañadas por los artistas que exponen su obra.

Victoria Fernández y Lorena Fernández, en el LPRO Days

La instructora de tiflotecnología de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Vigo, Victoria Fernández, y la subdirectora del centro, Lorena Fernández, asistieron LPRO Days, un evento organizado por la Universidad de Vigo, en el que los alumnos de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones presentaron sus proyectos, realizados por equipos, con la finalidad de recibir feedback por parte de los asistentes.

Manuel Martínez Pan, cuarto por la izquierda, tras la firma del acuerdo

La ONCE en Galicia y el Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia firmaron un acuerdo para colaborar en la formación de las personas ciegas o con discapacidad visual con el objetivo de que sean consumidores responsables.

 

Afiliados a la ONCE en Los Mayos

El Club de Mayores de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Vigo ha utilizado nuestro Oncelio como modelo para ‘Los Mayos’

logotipos de los productos premiados en Galicia en el mes de mayo

Meicende, Pastoriza, O Covelo, A Coruña, O Grove, Vigo y Lalín son las siete localidades que han recibido, en el mes de mayo, importantes premios de las loterías responsables de la ONCE.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos