Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

formacion_e-comerce_y_comunicacion_0.jpg

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Ferrol un curso de experto en e-comerce y comunicación digital al que asisten 15 personas con discapacidad.

idiomas_0.jpg

Fundación ONCE ha puesto en marcha la V edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país europeo cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas.

pulse.jpg

Fundación ONCE presentó, el pasado 24 de marzo, ‘Pulse’, un sistema de llamada del ascensor a través del Smartphone que permite a cualquier persona, con o sin discapacidad, acceder con seguridad, comodidad y rapidez a cualquier elevador.

logo_becas_crue.jpg

Las universidades gallegas ofrecen un total de 15 plazas de prácticas laborales para personas con discapacidad, dentro del programa de Becas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas, que pretende mejorar la carrera profesional de los universitarios con discapacidad, a quienes facilita el acceso a una primera experiencia laboral.

proyecto_accessibilitech.jpg

El proyecto ACCESSIBILITECH, liderado por Fundación ONCE, presentó el pasado 17 de febrero, en un acto celebrado vía online, la primera versión de un mapa europeo de tecnologías accesibles que recoge soluciones aplicables en campos como el de la educación, el teletrabajo o la teleasistencia.

el_mundo_te_necesita.jpg

La entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo ha puesto en marcha una campaña online para animar a los jóvenes con discapacidad que terminan la educación obligatoria a seguir formándose y activarse en el mercado laboral.

ayuda_emprendedores.jpg

Un total de 83 proyectos de emprendimiento, impulsados por personas con discapacidad recibieron apoyo de Fundación ONCE en 2021, dentro del programa Por Talento Emprende, con el que la entidad quiere fomentar el autoempleo y la integración laboral de las personas con discapacidad. Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

becas_por_talento_digital.jpg

Áreas de conocimiento como la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, la Animación 3D, el Big Data, la Biomedicina y el Marketing Digital son algunas de las presentes en los cursos de enseñanza superior que están llevando a cabo las 117 personas con discapacidad que han logrado obtener una beca del programa ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE.

foto_patronato_1.jpg

Fundación ONCE dispondrá, para el próximo ejercicio de 2022, de un presupuesto de 108 millones de euros que se destinarán en un sesenta por ciento a la promoción de la formación y el empleo de las personas con discapacidad y en un cuarenta por ciento a acciones destinadas a programas de accesibilidad universal, según se refleja en el Acuerdo General con el Gobierno recientemente aprobado.

acuerdo_inserta_xunta.jpg

Hay cursos para formarse en actividades administrativas, seguridad privada, comercio y limpieza, entre otros sectores. La formación se imparte tanto en línea como presencialmente.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos