Publicador de contidos

Xogo

Xogo

juan_gabriel_gonzalez_garcia_en_el_stand_de_la_once_en_el_centro_comercial_vialia_vigo_0.jpg

La ONCE cuenta con un nuevo punto de venta, situado en el Centro Comercial Vialia de Vigo, unas instalaciones que se han convertido en un elemento dinamizador del comercio en el centro de la ciudad.

el_director_de_la_once_en_ourense_jesus_sanchez_garcia_ante_el_nuevo_quiosco_instalado_en_carballino.jpg

La ONCE ha instalado en Carballiño uno de sus nuevos quioscos, un modelo más accesible para vendedores y vendedoras con discapacidad, que es más ecológico por la tipología de productos de construcción y sus consumos y, especialmente, con más facilidad de comunicación con el público.

cupones_galicia_febrero.jpg

Instituciones y tradiciones de Galicia protagonizaron dos cupones del mes de febrero. El primero, dedicado a la Diputación de Ourense y al Entroido; y el segundo, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

cupon_de_la_once_dedicado_al_dia_internacional_del_juego_responsable_0.jpg

El Día Internacional del Juego Responsable protagonizó el cupón de la ONCE del pasado 17 de febrero, coincidiendo con su fecha de celebración. La conmemoración de este día data del año 2008 cuando se celebró la primera edición organizada por la European Gambling and Betting Association (EGBA), desde entonces su repercusión y medios para su difusión ha ido creciendo.

foto_de_familia_0.jpg

El Grupo Social ONCE apoya, con 11 millones de cupones recorriendo todos los rincones de España, la igualdad de la mujer en el ámbito laboral, salarial y en todos los demás, y reivindica la necesidad de eliminar definitivamente las brechas de género. Para ello ha dedicado su cupón del 22 de febrero al Día de la Igualdad Salarial y el del 8 de marzo será al Día Internacional de la Mujer. Además, denuncia que las mujeres con discapacidad han visto decrecer su salario en 500 euros desde 2010.

juegos.jpg

El primer mes de 2022 ha seguido llevando la ilusión a Galicia. ‘Super Once’, ‘Mi día’ y el Cupón Diario premiaron la solidaridad de un buen número de gallegos.

boletos_rasca_galleta_de_la_fortuna.jpg
La ilusión de la ONCE sigue viajando por Galicia. Vendedoras y vendedores de nuestra Organización han llevado la ilusión a diferentes localidades con premios del Rasca ‘Galleta de la Fortuna’, del Cuponazo, del Cupón Diario y de ‘Mi día’.
presentacion_del_cupon_dedicado_al_mercado_municipal_de_o_calvario_en_vigo_.jpg

Abel Caballero, alcalde de Vigo, presentó el cupón que la ONCE dedicó, el pasado 14 de diciembre, al Mercado Municipal de O Calvario. Caballero estuvo acompañado por Roberto Gaspar, director de la ONCE en Vigo, la concelleira de Benestar, Yolanda Aguiar, y el concelleiro de Comercio, Ángel Rivas.

presentacion_del_cupon_dedicado_al_gentilicio_de_o_bolo_.jpg

El gentilicio boleses, los habitantes de O Bolo, protagonizaron el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del pasado 19 de diciembre, dentro de la serie que la Organización dedica a gentilicios curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundieron esta localidad orensana.

cupones_9_y_19_de_noviembre.jpg

La suerte ha llegado a la localidad de Carballo, gracias a un vendedor de la ONCE en racha. Jesús Pena Pensado dejó premios con el sorteo del Cupón Diario en dos días consecutivos, el martes 9 y el miércoles 10 de noviembre, entre los que repartió un total de 210.000 euros.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos