Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

De Interese

Momento de la firma del acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer

ILUNION ha firmado una alianza con la Asociación Española contra el Cáncer, para promover la adopción de hábitos de vida saludables para la prevención de esa enfermedad.

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Publicador de contidos

Xogo

Xogo

cabecera_juegos_fondo_1.jpg
El mes de marzo llevó la suerte del cupón a varias localidades gallegas, resultando las más afortunadas O Grove y Redondela en Pontevedra, Sarria en Lugo y Narón en A Coruña.
galicia-entrega_galardon_0.jpg
En el boletín anterior se insertaron unas fotografías de la entrega del galardón de "Vendedor del Año" en las que no figuraba nuestro vendedor de Ortigueira, José Vicente Santoro, por lo que subsanamos ese error y publicamos una fotografía del instante en el que presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, hace entrega en Madrid del galardón de "Vendedor del Año de Galicia" al gallego José Vicente Santoro.
cupon_obelisco.jpg
O Obelisco coruñés inaugurou o 11 de marzo unha nova serie de cupóns de Diario dedicada nesta ocasión aos reloxos máis emblemáticos das cidades españolas que leva por nome “Ciudades en punto y hora”. A serie consta de 50 cupóns e rematará a finais do ano 2020.
galicia-entrega_galardon.jpg
José Vicente Santoro Río, seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2018 en Galicia, recibió su galardón en Madrid, con el que se le reconoce el esfuerzo de se trabajo que lleva realizando desde el 24 de diciembre de 2010, en la actualidad en Ortigueira. José Vicente llegó a la ONCE en el año 2009 y , tras una suplencia por vacaciones, apareció la oportunidad de empezar a trabajar en Cariño, donde había quedad una plaza vacante. Desde el principio, José Vicente supo que, si quería triunfar en el pueblo, tenía que formar parte del pueblo, por eso ha trabajado mucho y ha aprovechado cada oportunidad para dar a conocer a la gente su trabajo, los productos que comercializa y la labor de la Organización. Hasta el punto de que se ha ganado el mote de “Cuponero de Cariño”.
cupon_betanzos2_0.jpg
El 800 aniversario del traslado de la sede administrativa de Betanzos desde San Martiño de Tiobre al castro de Untia es protagonista del cupón del 13 de febrero, fecha del aniversario del acontecimiento histórico que este año ha sido declarado día festivo en la que fue una de las siete capitales de provincia del Antiguo Reino de Galicia de acuerdo con la organización territorial dispuesta por los Reyes Católicos.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos