Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

on_fologuersdesconnecting_v2.jpg

Renfe ha comenzado a emitir en sus trenes AVE y de Larga Distancia diversos capítulos de la serie animada ‘ON Fologüers’, una iniciativa de Fundación ONCE que nació con el objetivo de visibilizar y tratar de normalizar el día a día de las personas con discapacidad. La serie alcanzará de este modo a los 120.000 clientes diarios que de media viajan en tren de larga distancia en España. Con la emisión de estos episodios Renfe se une a Fundación ONCE en el objetivo común de trasmitir una imagen adecuada de la discapacidad, más allá de los estereotipos sociales; promover su plena inclusión, y facilitar la eliminación de barreras sociales.

lavanddtor.conpremio.jpeg

La dirección y trabajadores de la Lavandería de IlUNION de Santiago de Compostela, ubicada en el Polígono del Tambre, recibieron el pasado 17 de abril el reconocimiento de la empresa a la Mejora de Procesos, Imagen y Calidad en el Empleo 2017. Tanto al director, Rafael Pichel, como a cada uno de los trabajadores, se les hizo entrega de una imagen de una lavandera.

imgcurso_inserta_ourense-20180403-wa0000.jpg
Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha impartido en Ourense comenzado en Ourense un taller de competencias digitales al que asistieron 12 personas con discapacidad. Se trataba de una acción formativa de 25 horas lectivas dividida en los siguientes módulos: profundizamos en el sistema operativo; aplicaciones ofimáticas y avanzamos en Internet.
sede_central_grupo_ilunion.jpg
El Grupo ILUNION continúa creciendo en resultados y consolidando la posición de sus empresas en los distintos sectores en los que operan, tres años después de la unificación de todas sus marcas. El ejercicio 2017 se cerró con un resultado de explotación acumulado de 18,5 millones de euros, mejorando un 50% respecto al año anterior. En Galicia, ILUNION mantiene 25 centros de trabajo, de los que 17 son centros especiales de empleo. Cuenta a cierre de 2017 con una plantilla de 1.259 trabajadores, de los que 485 son personas con discapacidad. Entre los negocios más reconocidos en esta comunidad, destacan una lavandería industrial en Santiago de Compostela de ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería, 5 tiendas de conveniencia de ILUNION Retail, y los servicios de Seguridad, Outsourcing y Limpieza de ILUNION Facility Services
formacion_personas_con_discapacidad.jpg

Un total de 103 asociaciones formarán a 1.046 jóvenes con discapacidad de toda España, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, gracias a ‘Uno a Uno’, un progrqama de mejora de la empleabilidad de Fundación ONCE que cuenta con la cofinanciación del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo.El objetivo de ‘Uno a Uno’, que dispone de un presupuesto de 4,18 millones de euros, es la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad, mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos