Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

foto_familia.jpg

La asociación YMCA España, creada en 1980 con el objetivo de promover el desarrollo físico, psicológico y ético, especialmente de la infancia y la juventud, trabajará con Fundación ONCE para diseñar actividades de cultura y ocio inclusivo como pueden ser campamentos para niños y jóvenes con discapacidad.

solidarios_grupo_social_once.jpg

El Consejo Territorial de la ONCE en Galicia ha convocado la XIV edición de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Galicia, con la finalidad de reconocer a personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia con especial atención a la evolución social y al inconformismo como parte esencial del ADN de la ONCE. En esta convocatoria el Jurado valorará especialmente cómo otra forma de hacer y pensar transforma la sociedad y la hace evolucionar.

acto_lanzamiento_reto_once_innova_emprendedores.jpg

En su compromiso continuo por impulsar la innovación inclusiva, la ONCE lanza la segunda edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una llamada a la innovación para captar talento emprendedor y premiar los mejores proyectos de startups, scaleups y pymes digitales destinados a mejorar la calidad de vida de personas ciegas y con baja visión y a transformar digitalmente puestos y procesos de trabajo.

pantallazo_1.jpg

Fundación ONCE, en colaboración con Santillana y Samsung, ha puesto en marcha el Proyecto Incluyes, una herramienta que aúna juego y tecnología para trasladar a los más pequeños la importancia del diseño universal y mostrarles que hay diferentes formas de relacionarse con los demás y con el entorno.

foto_1.jpg

Un total de 5.314 personas con discapacidad pasaron en 2021 por los cursos organizados por Fundación ONCE dentro de su programa ‘Por Talento Digital’, que ha beneficiado ya a 15.406 personas. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las habilidades digitales de los ciudadanos con discapacidad para que tengan más facilidades de incorporación al mercado laboral.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos