Publicador de contidos

Xogo

Xogo

presentacion_del_cupon_dedicado_a_la_festa_do_percebe_do_roncudo.jpg

El cupón difunde la Festa do Percebe do Roncudo, en un nuevo guiño a las tradiciones de Galicia, a las que nuestros cupones están muy unidos. Así, el domingo, 10 de julio, cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración que tiene lugar en el municipio de Ponteceso (A Coruña).

montaje_premios_0.jpg

Miguel Ángel Sende Rey y María Élida Rojo Camafreita son dos ‘centinelas de la ilusión’ con suerte ya que han hecho felices a un buen número de personas con premios del Cuponazo. El Cupón Diario, ‘Mi día’ y el ‘Rasca Millonario’ también dejaron premios en Galicia

presentacion_cupon_festa_da_coca_de_redondela.jpg

La Festa da Coca se celebra en el cupón de la ONCE del miércoles, 8 de junio. Cinco millones de cupones difundirán esta festividad de Redondela.

presentacion_en_galicia_de_la_renovacion_del_cupon_diario_de_la_once.jpeg

“Anunciamos en toda España que reformamos el cupón de la ONCE, con el que se inició todo hace 83 años; el que protagonizó el primer sorteo en mayo de 1939. Esa tarjeta de presentación social que mejor representa lo que somos y lo que hacemos. El cupón histórico, el más reconocido y querido por nuestros clientes, esencia, imagen y referente identitario de la marca ONCE y su labor social, así como mejor muestra del concepto de lotería responsable, social y solidaria”. Así presentaba el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, la reforma del Cupón Diario.

vendedores_que_han_repartido_los_sueldazos.jpg

Los vendedores Javier Pascual y Juan Carlos Rodríguez repartieron 3.220.000 euros entre Boqueixón y Santiago de Compostela, durante el fin de semana del 2 y 3 de abril, con sendos Sueldazos de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado.

presentacion_en_vilalba_del_cupon_dedicado_a_la_denominacion_de_origen_protegida_queixo_de_san_simon_da_costa_.jpeg

Galicia ha protagonizado dos cupones durante el mes de abril, que llevaron por toda España uno de los quesos más famosos de la Comunidad autónoma y una de las artes tradicionales utilizadas en el marisqueo.

premios_no_abril.jpg

Un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Cee es el mayor premio que el Cupón ha dejado en Galicia en el mes de marzo. A este Sueldazo hay que añadir la suerte repartida por ‘Mi día’, el Cuponazo, el Cupón Diario y el de Fin de Semana.

presentacion_del_cupon_dedicado_al_queso_san_simon.jpg

Vilalba fue el escenario de la presentación, el 30 de marzo, del cupón de la ONCE dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa. La directora de la ONCE en Lugo, Eva Lorente Arnás; la alcaldesa del Concello de Vilalba, Elba Veleiro; la concelleira de Feiras e Mercados, Antía Rama; y el presidente del Consello Regulador D.O.P. San Simón da Costa, Ángel Ramil, presentaron el cupón.

eurojackpot.jpg

El Eurojackpot de la ONCE tiene un segundo sorteo, que se celebra los martes, y eleva su bote hasta los 120 millones de euros, desde el sorteo del viernes 25 de marzo. Estas novedades coinciden con el décimo aniversario de este juego, que la ONCE comercializa junto a otros 17 países del espacio económico europeo.

premios_0.jpg

El Cupón Diario, ‘Mi día’ y ‘Super Once’ han llevado la suerte a diferentes localidades de Galicia durante el mes de febrero. La ilusión de la ONCE se ha hecho realidad para algunas de las personas que, de forma solidaria, se acercan a nuestros vendedores y vendedoras para adquirir nuestras loterías responsables.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos