Publicador de contidos

Xogo

Xogo

presentacion_en_vilalba_del_cupon_dedicado_a_la_denominacion_de_origen_protegida_queixo_de_san_simon_da_costa_.jpeg

Galicia ha protagonizado dos cupones durante el mes de abril, que llevaron por toda España uno de los quesos más famosos de la Comunidad autónoma y una de las artes tradicionales utilizadas en el marisqueo.

premios_no_abril.jpg

Un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Cee es el mayor premio que el Cupón ha dejado en Galicia en el mes de marzo. A este Sueldazo hay que añadir la suerte repartida por ‘Mi día’, el Cuponazo, el Cupón Diario y el de Fin de Semana.

presentacion_del_cupon_dedicado_al_queso_san_simon.jpg

Vilalba fue el escenario de la presentación, el 30 de marzo, del cupón de la ONCE dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa. La directora de la ONCE en Lugo, Eva Lorente Arnás; la alcaldesa del Concello de Vilalba, Elba Veleiro; la concelleira de Feiras e Mercados, Antía Rama; y el presidente del Consello Regulador D.O.P. San Simón da Costa, Ángel Ramil, presentaron el cupón.

eurojackpot.jpg

El Eurojackpot de la ONCE tiene un segundo sorteo, que se celebra los martes, y eleva su bote hasta los 120 millones de euros, desde el sorteo del viernes 25 de marzo. Estas novedades coinciden con el décimo aniversario de este juego, que la ONCE comercializa junto a otros 17 países del espacio económico europeo.

premios_0.jpg

El Cupón Diario, ‘Mi día’ y ‘Super Once’ han llevado la suerte a diferentes localidades de Galicia durante el mes de febrero. La ilusión de la ONCE se ha hecho realidad para algunas de las personas que, de forma solidaria, se acercan a nuestros vendedores y vendedoras para adquirir nuestras loterías responsables.

juan_gabriel_gonzalez_garcia_en_el_stand_de_la_once_en_el_centro_comercial_vialia_vigo_0.jpg

La ONCE cuenta con un nuevo punto de venta, situado en el Centro Comercial Vialia de Vigo, unas instalaciones que se han convertido en un elemento dinamizador del comercio en el centro de la ciudad.

el_director_de_la_once_en_ourense_jesus_sanchez_garcia_ante_el_nuevo_quiosco_instalado_en_carballino.jpg

La ONCE ha instalado en Carballiño uno de sus nuevos quioscos, un modelo más accesible para vendedores y vendedoras con discapacidad, que es más ecológico por la tipología de productos de construcción y sus consumos y, especialmente, con más facilidad de comunicación con el público.

cupones_galicia_febrero.jpg

Instituciones y tradiciones de Galicia protagonizaron dos cupones del mes de febrero. El primero, dedicado a la Diputación de Ourense y al Entroido; y el segundo, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

cupon_de_la_once_dedicado_al_dia_internacional_del_juego_responsable_0.jpg

El Día Internacional del Juego Responsable protagonizó el cupón de la ONCE del pasado 17 de febrero, coincidiendo con su fecha de celebración. La conmemoración de este día data del año 2008 cuando se celebró la primera edición organizada por la European Gambling and Betting Association (EGBA), desde entonces su repercusión y medios para su difusión ha ido creciendo.

foto_de_familia_0.jpg

El Grupo Social ONCE apoya, con 11 millones de cupones recorriendo todos los rincones de España, la igualdad de la mujer en el ámbito laboral, salarial y en todos los demás, y reivindica la necesidad de eliminar definitivamente las brechas de género. Para ello ha dedicado su cupón del 22 de febrero al Día de la Igualdad Salarial y el del 8 de marzo será al Día Internacional de la Mujer. Además, denuncia que las mujeres con discapacidad han visto decrecer su salario en 500 euros desde 2010.

Publicador de contidos

Calendario

Febreiro

« »
  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos