Santa Lucía: un brindis para la historia

Seccións: De Interese
miniatura_1280x720.jpg

El Grupo Social ONCE te invita al mayor brindis de la historia de Santa Lucía. Conscientes de que este 2020 está siendo un año muy duro, mucho más para las personas ciegas o con otras discapacidades que por razón de edad viven solas, el Grupo Social ONCE quiere volver a reunir en torno a la festividad de su patrona, Santa Lucía, a toda su gran familia. La distancia impide abrazos, pero no sentimientos y por eso nuestra institución quiere que el próximo 13 de diciembre vivamos un día muy especial, en el que olvidar por unos minutos la crisis sanitaria que padecemos y llenar miles de hogares de ilusión, cercanía, acompañamiento, participación, unidad, y buenos deseos para el próximo 2021.

No será, por tanto, una jornada de Santa Lucía como la de años anteriores, pero dentro de las posibilidades, sí un gran encuentro que llegará a cada uno de nuestros hogares y que estará abierto a la participación de todos.Se trata de un programa audiovisual titulado “Gala Especial ONCE Santa Lucía 2020. La Ilusión Puede Con Todo” que podrá seguirse en Trece TV y también por Internet, redes sociales e incluso, por teléfono, como si fuera un espacio de radio: una gala llena de sorpresas con la que queremos llegar a todo la familia del Grupo Social ONCE y también a toda la ciudadanía que ha estado y está a nuestro lado porque sabe que, de la misma manera, nuestra labor está está siempre con toda la sociedad.

Carlos Latre y Estela Landrove

Será el próximo 13 de diciembre a las 11:00 horas. Y además de poder seguirla sintonizando 13 TV, también podrá hacerse a través de un smartphone, tablet u ordenador, entrando directamente a la web de la ONCE www.once.es. o sus redes sociales (Twitter, Youtube o Facebook). Además, si no se dispone de dispositivos con acceso a Internet, pensando especialmente en personas mayores con problemas de conexión, se podrá seguir como si fuera un programa de radio a través de los “Call Center” de Ilunion, que facilitarán información sobre cómo acceder a la emisión o directamente conectarán hasta 2.500 personas mayores afiliadas a la ONCE.

 

Imagen del cupón del 13 de diciembre, día de Santa Lucía, con la ionscripción "La distancia aleja los abrazos pero no los sentimientos"

 

Por otra parte, antes del 13 de diciembre, afiliad@s y trabajador@s de todo el Grupo, vivan donde vivan, recibirán una caja que contiene toda la información de la gala y distintos objetos con los que participar, celebrar esta gran fiesta y optar a muchos regalos.
El contenido de la caja será el siguiente:
         - Una toallita de hidrogel para preservar en todo momento nuestra salud siguiendo las indicaciones sanitarias.
         - Un texto en braille que un resumen de la información que incluye la caja.
         - Un calendario del Grupo Social ONCE para el 2021.
         - Una mascarilla de la ilusión, homologada, con la que puedes fotografíate o bien pedir que te hagan una fotografía para compartirla ese día en redes sociales con el hashtag #LaIlusiónPuedeConTodo #SantaLucía.  También se invita a todos los participantes a contar sus ilusiones al correo gabinetedeprensa@once.es o vía WhatsApp al 699 41 85 17.
         - Un “pack” que incluye un folleto informativo, una rica chocolatina con la imagen del cupón de Santa Lucía, y una papeleta con un número para participar en el sorteo de 25 tarjetas regalo por valor de 600 euros cada una y que se sortearán en el Gala.  Las bases del sorteo se publicarán en la web de la ONCE. Para canjear el premio, si eres uno de los 25 afortunados puedes llamar al teléfono 915 894 692 o escribir al correo mruv@once.es, donde te facilitarán más información.
         - Por último, habrá también se incluye una original copa de cava, con la base de color amarillo, que es el color de todos los que formamos parte del Grupo Social ONCE que servirá para brindar con el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, durante la gala.

“Esperamos contar contigo para forma parte del mayor brindis en la historia de todas las fiestas de Santa Lucía de la ONCE”, expresa Carballeda, animando a la participación de todos. 

Acompañado por la periodista afiliada a la ONCE, Estela Landrove, la gala estará conducida por el popular actor, presentador y humorista Carlos Latre, quienes ya nos animan a sumarnos a este especial “Santa Lucía 2020” .

Finalmente, ese día, TVE transmitirá a las 10:30 la Santa Misa en honor de nuestra Patrona Santa Lucía y dedicada a nuestro colectivo desde Ampudia (Palencia), presidida por el  obispo de la diócesis. Y en Trece TV, a continuación de la gala, también se emitirá su habitual misa dominical en la que habrá referencia a nuestra patrona y nuestra Organización.

 

RRSS_Compartir

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos