Ilunion reabre su tienda del hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo

Seccións: De Interese
ILUNION Tienda Hospital Álvaro Cunqueiro

Tras reformarla, para implantar el nuevo modelo ‘Tu Tienda’, es más abierta, sostenible y pensada para el cliente

Ilunion ha reabierto la tienda de conveniencia situada en la zona comercial del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, tras la reforma realizada para adaptarla al nuevo modelo ‘Tu Tienda’, que está implementando en su cadena de tiendas, mucho más abiertas, sostenibles y adaptadas a las necesidades de las personas.

Cuatro trabajadores con discapacidad atienden la tienda del hospital, que es otro ejemplo más de la estrategia que sigue la compañía como referente del Retail con propósito, ya que, además de convertirse en un espacio de inclusión laboral, aplica criterios ESG en la gestión de toda la cadena.

La inauguración de la nueva tienda contó con la presencia del director de la ONCE en Vigo, Roberto Gaspar; el director general de Ilunion Retail, Delio Díaz; el supervisor de la zona Norte de Ilunion Retail, Juan Luis González; y el gerente de la sociedad concesionaria, Enrique Nieto.

Sostenible y cercana

La tienda, que abrió hace casi 8 años, tiene una nueva imagen basada en un modelo de gestión más sostenible: luces led de bajo consumo, neveras cerradas pensando en la eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).

Y los productos que ofrece están pensados con el objetivo de dar respuesta a “todo lo que necesites cuando lo necesites”, destacando bebidas, alimentación, alimentación saludable, productos sin azúcar, para personas celiacas; además de regalos, prensa, libros, juguetes, etc.

Cuenta con más de 43 metros cuadrados y está situada en la zona comercial del edificio principal del hospital. Se inauguró en el mes de abril de 2016 y desde entonces ha dado empleo estable a personas con discapacidad.

Para el director general de Ilunion Retail, Delio Díaz, la reapertura de esta tienda supone “una apuesta por un punto de venta de calidad y con propósito en un centro de referencia como es el hospital Álvaro Cunqueiro. Y es otro paso más en la implantación de ‘Tu tienda’, una forma diferente de hacer Retail, impulsando el propósito de Ilunion: “Construir un mundo mejor con todos incluidos”, añadió.

El nuevo modelo ‘Ilunion Tu Tienda’ busca colocar a las personas en el centro, ofreciendo una experiencia de cliente completa y más cercana.

66 tiendas en España

Ilunion Retail cuenta con 66 tiendas de conveniencia y puntos de venta en España y que, abiertas los 365 días del año, dan empleo a más de 300 personas, el 99% con discapacidad. Sus más de 30 años de experiencia en el sector, convierten a la marca en una de las cadenas referentes en el mercado minorista, que, además opera con criterios de rentabilidad económica, social y medioambiental. 

Ilunion Retail y Comercialización está implantada en Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Región de Murcia, Navarra y País Vasco. 

RRSS_Compartir

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos