La provincia de A Coruña, la más afortunada con las loterías de la ONCE, con más de 1,5 millones de euros
La provincia de A Coruña ha sido la más afortunada con las loterías de la ONCE en las últimas semanas. Ha recibido un total de 1.529.000 euros en premios, con el Cuponazo como producto estrella.
Así, en Rianxo, el Cuponazo repartió 800.000 euros, en 20 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo del 5 de diciembre. Nuestro vendedor Jorge Otero Puente fue quien llevó la suerte a esta localidad.
Y en el mismo sorteo, Isabel Conde Landeira dejó 720.000 euros en A Laracha, en 18 cupones que comercializó desde su punto de venta situado en Rúa Santa Lucía, número 5 (Supermercado Gadis).
Además, ‘Mi día’ llevó 3.000 euros a Muros, de manos de Amalia Bouzas Mayo; la misma cantidad que dejó en Neda el vendedor Ramón Iglesias Álvaro desde su punto de venta situado en la Avenida de Algeciras, número 34. Y otros 3.000 euros fueron a parar a Arteixo, gracias al vendedor David Cotelo Lorenzo.
Por otra parte, el Cuponazo del 26 de diciembre dejó 40.000 euros en O Barco de Valdeorras, donde Samuel Martínez Romay vendió un cupón agraciado con esta cantidad desde su quiosco, ubicado en la calle Marcelino Suárez, número 23.
El Cupón Fin de Semana se sumó a la fiesta de premios, repartiendo 120.000 euros en Forcarei donde Santiago Calviño Malvido vendió seis cupones premiados en el sorteo del 3 de enero.
Y el Cupón Diario dejó 35.000 euros en O Porriño, en el sorteo del miércoles, 7 de enero, gracias a Manuel Delfín Pereira Mendes, con punto de venta en la calle Ramón González, número 26.
Las loterías seguras, responsables y sociales de la ONCE han alegrado la Navidad y el Año Nuevo a muchas personas.