Ilunion Correduría de Seguros firma una alianza con Alcabala Brokers y amplía el asesoramiento a sus clientes en productos vida ahorro

El acuerdo, que establecerá sinergias en el día a día de ambas corredurías, permitirá a Ilunion Correduría de Seguros ampliar su propuesta de valor y ofrecer asesoramiento a sus clientes actuales y futuros sobre productos que tienen un componente más financiero y de ahorro.
Los productos de vida ahorro son instrumentos financieros que combinan la protección de un seguro de vida con componentes de ahorro e inversión.
Entre ellos se encuentran diferentes modalidades, como los seguros de vida con ahorro, los Unit Linked, los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), los Planes de Previsión Asegurados (PPA), los Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) y los seguros de rentas vitalicias.
“En Ilunion Correduría de Seguros trabajamos por aportar un mayor valor a nuestros clientes y este acuerdo de colaboración nos permitirá ampliar el asesoramiento que les damos sobre productos de vida riesgo a otros con un componente financiero. Y siempre sin olvidar que somos referentes dentro del Tercer Sector y de la inclusión laboral de personas con discapacidad”, aseguró la directora gerente de la compañía, Raquel Correa.
En paralelo, organizarán formaciones sencillas de educación financiera, dirigidas a sus clientes a fin de que “puedan tener un mayor criterio a la hora de seleccionar productos que puedan garantizarles un rendimiento económico a sus ahorros, con productos financieros lo más adaptados a sus necesidades y circunstancias personales”, añadió Raquel Correa.
“Desde Alcabala Brokers estamos orgullosos e ilusionados con esta colaboración con Ilunion Correduría de Seguros. Esta alianza nos permite reforzar nuestro compromiso con la educación financiera, ofreciendo un asesoramiento especializado y cercano en ahorro e inversión. Combinando nuestra experiencia con el enfoque social e inclusivo de Ilunion, aportaremos soluciones adaptadas que generen un valor real para nuestros futuros clientes comunes, como venimos haciendo con los clientes actuales”, afirmó el director de la correduría, Manuel Morales.