Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

CERMI e Terceiro Sector

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Miguel Carballeda y Xosé Crespo entregan chques a Mensajeros de la Paz y la Federación de Bancos de Alimentos

Más de 1.600 personas disfrutado del ‘cocido solidario’ organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín, para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los bancos de alimentos.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

mipagora_002.jpg
O Palacio da Ópera de A Coruña acolleu a primeiros do mes de maio a presentación do disco máis inclusivo da Historia. Un proxecto ideado e feito realidade polo musicó Rober Pier, coa participación case un centenar de membros de sete colectivos con discapacidades diferentes, e que contou na súa presentación co acompañamento da Banda Municipal de A Coruña, dirixida por Juan José Ocón.
a_pedalina.jpg
La ONCE de Vigo ha desarrollado y participado en varias actividades durante el mes de mayo, casi todas relacionadas con la cultura y el deporte, además de recibir la visita en sus instalaciones de alumnos de Formación Profesional de Integración Social y Educación Infantil.
acceso_al_movil.jpg
Un año más, la ONCE se sumó a la conmemoración del Día Mundial de Internet que, en esta decimoquinta edición, se desarrolló bajo el lema “17 Objetivos para transformar el mundo”. Una propuesta que invitó a toda la sociedad a reflexionar sobre cómo Internet puede contribuir a acelerar la consecución de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.
lorenaeninfancine.jpg
La subdirectora de la ONCE en Vigo, Lorena Fernández Franco, participó el pasado 6 de abril en el I festival Infancinemarín que se celebró en la localidad pontevedresa bajo la dirección del cineasta y guionista Ángel Manzano y patrocinado por el Concello de Marín y el Colegio San Narciso, cuyos locales acogieron las proyecciones de cortometrajes y los diferentes talleres y espectáculos.
senderismolalingrupo.jpg
O monumento natural da Fraga de Catasós, no Concello de Lalín, foi o percorrido escollido polo departamento de Servizos Sociais para a última ruta de sendeirismo que realizaron un grupo de afiliados de toda Galicia. Un tesouro da natureza con ecosistema propio e singular, cunha lonxitude de doce kilómetros e algunha dificultade técnica como sendas con barro e o cruce de dous regatos.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos