Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

estudiantes_36_ce_grupo_social_once.jpg

Un total de 5.609 estudiantes y 106 profesores de 93 centros educativos de toda Galicia han diseñado banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad. En eso ha consistido su participación en el 36 Concurso Escolar estatal ONCE , que se celebra bajo el lema ‘ONCE upon a time. La mirada de tod@s’, y ha propiciado a los más jóvenes trabajar en el aula de manera activa el cambio de actitudes, la convivencia respetuosa y reflexionar sobre cuestiones que tienen que ver con su entorno social más cercano.

cartel_conferencia_contorna_social.jpg
Irene Esperón Rodríguez, psicóloga da área sanitaria hospitalaria de Vigo, deu unha charla no salón de actos de ONCE en Vigo . “Eu temén quero dicir” , denominación do asunto a tratar, abordou a importancia de escoitar a voz dos maiores á hora de planificar a súa vida e o seu tempo de lecer.
orozaentradacomedor.bjpg_.jpg
El CRE de la ONCE de Pontevedra y el CIFP Carlos Oroza de esa ciudad , siguiendo la experiencia emprendida estos años pasados, celebraron el pasado viernes 24 de enero, una nueva edición de la Jornada “Menú de los sentidos”, una comida a ciegas que sirve de evaluación a alumnos del centro de Formación Profesional, que previamente fueron instruidos por técnicos de la ONCE.
esgrimacorunagrupo.jpg
Nas instalacións deportivas municipais da Casa da Auga de A Coruña tivo lugar unha exhibición de Esgrima Adaptada para persoas con discapacidade visual a cargo dos técnicos do Club Esgrima Coruña. O obxectivo era iniciar e potenciar a práctica da esgrima entre persoas con visibilidade reducida ou cegueira total. De feito, durante este mes de febreiro vaise desenvolver un "Curso de Iniciación á Esgrima Adaptada".
sordociegos_foto_grupo_0.jpg
Como cierrre al año 2019 el Consejo Territorial organizo el primer encuentro del colectivo de afiliados con sordoceguera, que reunió a una quincena de ellas, a las que acompañaron los mediadores/as que trabajan en Galicia y técnicos de la ONCE, todo ello bajo la coordinación y supervisión de Mercedes Fernández Cons, docente especializada en sordoceguera de la ONCE en Galicia y Asturias. Se aprovechó el evento para homenajear a las tres mediadoras con más antigüedad en Galicia, Vanesa, Verónica y Araceli.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos