Noticias destacadas
CERMI e Terceiro Sector

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.
Seccións de noticias

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Más de 1.600 personas disfrutado del ‘cocido solidario’ organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín, para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los bancos de alimentos.
Xogo
Xogo

La ONCE ha instalado en Carballiño uno de sus nuevos quioscos, un modelo más accesible para vendedores y vendedoras con discapacidad, que es más ecológico por la tipología de productos de construcción y sus consumos y, especialmente, con más facilidad de comunicación con el público.

Instituciones y tradiciones de Galicia protagonizaron dos cupones del mes de febrero. El primero, dedicado a la Diputación de Ourense y al Entroido; y el segundo, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

El Día Internacional del Juego Responsable protagonizó el cupón de la ONCE del pasado 17 de febrero, coincidiendo con su fecha de celebración. La conmemoración de este día data del año 2008 cuando se celebró la primera edición organizada por la European Gambling and Betting Association (EGBA), desde entonces su repercusión y medios para su difusión ha ido creciendo.

El Grupo Social ONCE apoya, con 11 millones de cupones recorriendo todos los rincones de España, la igualdad de la mujer en el ámbito laboral, salarial y en todos los demás, y reivindica la necesidad de eliminar definitivamente las brechas de género. Para ello ha dedicado su cupón del 22 de febrero al Día de la Igualdad Salarial y el del 8 de marzo será al Día Internacional de la Mujer. Además, denuncia que las mujeres con discapacidad han visto decrecer su salario en 500 euros desde 2010.

El primer mes de 2022 ha seguido llevando la ilusión a Galicia. ‘Super Once’, ‘Mi día’ y el Cupón Diario premiaron la solidaridad de un buen número de gallegos.
- L
- M
- M
- X
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31