Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

educadora_mostrando_a_una_alumna_un_juego_en_braille.jpg
La formación digital y la tecnología accesible, ‘compañeras’ necesarias en el regreso a las aulas de 343 estudiantes ciegos en Galicia. La ONCE apoya a estos alumnos y alumnas a través de equipos específicos de atención educativa y la pandemia demuestra que la tecnología resulta imprescindible para los estudiantes ciegos y que debe ser accesible
cupon_cabo_fisterra_presentacion_1.jpg
Manuel Martínez, delegado territorial de ONCE-Galicia entregó al alcalde de Fisterra, José Marcote, el cupón dedicado al cabo más visitado de Europa , el Cabo Fisterra, en un acto celebrado en el salón de plenos del concello fisterrán.
cabecera_juegos_fondo_7.jpg
Durante el mes de septiembre la "suerte" del cupón y otros juegos de la ONCE sonrió a Galicia. Además de premios del sorteo de "Mi Día" , el cupón diario , el del Cuponazo y los de Fin de Semana dejarom un importante reguero de premios en distintos puntos de la Comunidad, e los que refererimos a continuación los más destacados.
imagen_programa_radia.jpg
Seis mujeres gallegas, entre un total de 50 españolas con discapacidad, han sido seleccionadas para participar en la convocatoria 2021/2022 del Programa RADIA, edición Indra , impulsada por la Fundación ONCE, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y la Fundación CEOE para mejorar la inclusión de personas con discapacidad en entornos de la economía digital.
foto_para_guia_cermi.jpg
Fundación ONCE y CERMI han publicado una guía que ofrece pautas para la digitalización en el entorno educativo sea accesible y usable. El objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión del alumnado con discapacidad , ya que supone una obligación del sistema educativo.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

Cartel Feria de Empleo

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participó en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebró en la Rúa Cantón Grande, número 8 (A Coruña).

Momentos del recorrido por Lérez

Un grupo de personas afiliadas, acompañadas por guías de la ‘Escuela de Hostelería y Turismo Carlos Oroza’ de Pontevedra, realizaron un recorrido por la localidad de Lérez, organizado por el CRE de Pontevedra.

Collage actividades realizadas durante la jornada de puertas abiertas

La sede de la Delegación en A Coruña fue el escenario de unas jornadas de puertas abiertas, destinadas a formar y sensibilizar a profesionales y futuros sobre las necesidades derivadas de la ceguera, que obtuvieron un gran éxito por parte del público interesado en los temas que en ellas se trataron.

Diversos momentos de la visita de afiliados al museo de Lugo

Un grupo de personas afiliadas disfrutó de un taller dentro de la exposición de la escultora Ana Maria Marín, en el Museo Provincial de Lugo, con la mujer como protagonista. Los participantes pudieron tocar las esculturas y recibieron las indicaciones de la autora.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos