Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Miguel Carballeda y Xosé Crespo entregan chques a Mensajeros de la Paz y la Federación de Bancos de Alimentos

Más de 1.600 personas disfrutado del ‘cocido solidario’ organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín, para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los bancos de alimentos.

Imagen de un tren

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Galicia (CERMI Galicia) y la compañía Renfe, en su compromiso con la accesibilidad y la no discriminación de las personas con distintas discapacidades, han analizado las necesidades de las personas con discapacidad la hora de viajar en tren.

Ilunion Sociosanitario promoverá, junto a Thor Private Equity Spain, desarrollador integral de espacios sociosanitarios y hospitalarios, una moderna infraestructura en Pontevedra, ciudad reconocida internacionalmente por su calidad de vida.

comité directivo de Ilunion

Ilunion ha presentado su nuevo Comité Directivo para liderar la etapa estratégica que llevará a la compañía hasta 2026. El nuevo comité, que pasará a estar formado por ocho mujeres y seis hombres y por un 50% de personas con discapacidad, es un ejemplo más de la diversidad que caracteriza a Ilunion.

Cartel WLA

La ONCE, como institución de carácter social que obtiene la mayoría de sus recursos mediante la comercialización de distintos productos de lotería social, segura y responsable, se somete desde hace tiempo a estos procesos de evaluación para garantizar que su actividad comercial se rige por los principios y las mejores prácticas del juego responsable.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

Cartel Feria de Empleo

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participó en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebró en la Rúa Cantón Grande, número 8 (A Coruña).

Momentos del recorrido por Lérez

Un grupo de personas afiliadas, acompañadas por guías de la ‘Escuela de Hostelería y Turismo Carlos Oroza’ de Pontevedra, realizaron un recorrido por la localidad de Lérez, organizado por el CRE de Pontevedra.

Collage actividades realizadas durante la jornada de puertas abiertas

La sede de la Delegación en A Coruña fue el escenario de unas jornadas de puertas abiertas, destinadas a formar y sensibilizar a profesionales y futuros sobre las necesidades derivadas de la ceguera, que obtuvieron un gran éxito por parte del público interesado en los temas que en ellas se trataron.

Diversos momentos de la visita de afiliados al museo de Lugo

Un grupo de personas afiliadas disfrutó de un taller dentro de la exposición de la escultora Ana Maria Marín, en el Museo Provincial de Lugo, con la mujer como protagonista. Los participantes pudieron tocar las esculturas y recibieron las indicaciones de la autora.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos