Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

cabecera_juegos_fondo_6.jpg
El sur de Galicia, y más concretamente el sur de la provincia de Pontevedra fue la zona más beneficiada por importantes premios de los sorteo del cupón durante el mes de mayo, aunque ha habido "pellizcos" en el norte de la Comunidad.
personal_clinica_vigo.jpeg
La ONCE ha incorporado una nueva clínica oftalmológica colaboradora que prestará servicios en Vigo y su área de influencia en todo lo relativo al proceso de certificaciones para nuevas afiliaciones así como actualización de las condiciones visuales de quienes ya han adquirido esa condición. El nuevo centro de referencia es la clínica Villoria, situada en la calle Marqués de Valladares número 22, en el centro de Vigo.
letraas_galegas_xela_arias.jpg
O pasado 17 de maio celebrouse o Día das Letras Galegas, neste ano adicado á tristemente desaparecida poeta Xela Arias. Con ocasión da conmemoración, lembramos a todos os afiliados que a biblioteca dixital da ONCE ofrece máis de 750 títulos en língua galega. Deles, máis do douscentos son libros infantís e xuvenís, e a práctica totalidade de editoriais e autores galegos.
foto_curso_programacionwebpersonasdiscapacidad.jpg
Más de 3.800 personas con discapacidad se formaron el año pasado en nuevas tecnologías con Fundación ONCE y Galicia fue la Comunidad Autónoma que más alumnos aportó, con una diferencia moderada respecto a los demás territorios . En total, 487 personas adquirieron algún tipo de competencias en nuevas tecnologías gras al programa "Por Talento Digital"
fitur.xunta_y_fundacion_once_presentan_camino_accesible_de_santiago-1.jpg

Las personas con discapacidad que a lo largo de este Año Santo Jacobeo quieran hacer el Camino de Santiago Francés lo tendrán más fácil gracias al proyecto ‘Camino de Santiago Accesible’, presentado por la Xunta de Galicia y Fundación ONCE en el pabellón de Galicia dentro de Fitur 2021.La presentación contó con la presencia, entre otros, de Nava Castro, directora general de Turismo de la Xunta de Galicia, y de Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

Cartel Feria de Empleo

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participó en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebró en la Rúa Cantón Grande, número 8 (A Coruña).

Momentos del recorrido por Lérez

Un grupo de personas afiliadas, acompañadas por guías de la ‘Escuela de Hostelería y Turismo Carlos Oroza’ de Pontevedra, realizaron un recorrido por la localidad de Lérez, organizado por el CRE de Pontevedra.

Collage actividades realizadas durante la jornada de puertas abiertas

La sede de la Delegación en A Coruña fue el escenario de unas jornadas de puertas abiertas, destinadas a formar y sensibilizar a profesionales y futuros sobre las necesidades derivadas de la ceguera, que obtuvieron un gran éxito por parte del público interesado en los temas que en ellas se trataron.

Diversos momentos de la visita de afiliados al museo de Lugo

Un grupo de personas afiliadas disfrutó de un taller dentro de la exposición de la escultora Ana Maria Marín, en el Museo Provincial de Lugo, con la mujer como protagonista. Los participantes pudieron tocar las esculturas y recibieron las indicaciones de la autora.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos