Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

vendedor_eduardo_palmero._abegondo.jpg
Los sorteos del mes de junio han repartido centenares de miles de euros en premios por toda Galicia. Las localidades de Abegondo y Arteixo, ambas de A Coruña, son las que recibieron más premios. Otros recayeron, por ejemplo, en Ribeira, Ferrol y Agolada.
enki.braille.jpg
El día 14 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Lengua de Signos, la titular de la Consellería de Política Social, Fabiola García, participó, junto a representantes de FAXPG y de la ONCE, en la elaboración de un mural con la lengua de signos y alfabeto braille en el exterior de los Edificios Administrativos de San Caetano, en Santiago de Compostela.
crepontevedra-abau-2_examinandos.jpg
O Centro de Recursos Educativos- CRE- da ONCE en Pontevedra acolleu un ano máis as probas da ABAU para doce estudantes con discapacidade. Tres deles son afiliados á ONCE e para a súa preparación tiveron o apoio dos mestres e mestras dos Equipos Específicos de Atención Educativa da ONCE.
pazo_de_tor_fachada.jpg
Un grupo de afiliados participou nunha actividade do programa de Museoloxía Social da Rede Museística da Deputación de Lugo, que consistíu nunha visita virtual guiada ao Museo Pazo de Tor, en Monforte de Lemos, e nun obradoiro, que foron desenvolvidos por Tar López, Ángeles Miguélez e Encarna Lago.
susana-gacio-b750x375.jpg
El centro de la ciudad de A Coruña fue escenario el pasado mes de junio de la cita de los mejores deportistas de paratriatlón antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Tokio , que disputaron en la ciudad la Copa del Mundo. Susana Rodríguez se alzó con una de las cuatro Medallas de Oro en una competición más dura de lo habitual por condiciones climáticas adversas, de lluvia, viento y bajas temperaturas para la época del año.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

Cartel Feria de Empleo

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participó en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebró en la Rúa Cantón Grande, número 8 (A Coruña).

Momentos del recorrido por Lérez

Un grupo de personas afiliadas, acompañadas por guías de la ‘Escuela de Hostelería y Turismo Carlos Oroza’ de Pontevedra, realizaron un recorrido por la localidad de Lérez, organizado por el CRE de Pontevedra.

Collage actividades realizadas durante la jornada de puertas abiertas

La sede de la Delegación en A Coruña fue el escenario de unas jornadas de puertas abiertas, destinadas a formar y sensibilizar a profesionales y futuros sobre las necesidades derivadas de la ceguera, que obtuvieron un gran éxito por parte del público interesado en los temas que en ellas se trataron.

Diversos momentos de la visita de afiliados al museo de Lugo

Un grupo de personas afiliadas disfrutó de un taller dentro de la exposición de la escultora Ana Maria Marín, en el Museo Provincial de Lugo, con la mujer como protagonista. Los participantes pudieron tocar las esculturas y recibieron las indicaciones de la autora.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos