Publicador de contidos

De Interese

De Interese

Portada del folleto de la exposición

La ONCE de Ourense, en colaboración con María José Vázquez Figueirido, profesora de Trabajo Social, participó en una sesión de sensibilización sobre la discapacidad visual, en la que se tocaron temas como la baja visión y el trato con personas con discapacidad visual y ciegas totales.

ILUNION Tienda Hospital Álvaro Cunqueiro

Ilunion ha reabierto la tienda de conveniencia situada en la zona comercial del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, tras la reforma realizada para adaptarla al nuevo modelo ‘Tu Tienda’, que está implementando en su cadena de tiendas, mucho más abiertas, sostenibles y adaptadas a las necesidades de las personas.

Foto de familia del grupo de afiliados a la ONCE que asistió al partido de baloncesto

El Club Ourense Baloncesto (COB) presentó una nueva iniciativa, dentro la campaña inclusiva del Área Social del equipo que lideran Gonzalo Sueiro y Millán Brea. Las personas afiliadas a la ONCE que acudan al Pazo -la cancha en la que juega el COB-, tendrán la posibilidad de vivir el partido a través de una narración que describirá las jugadas.

El director de la ONCE en Vigo, Roberto Gaspar Conde, quinto por la derecha, ante la placa del nuevo Paseo de Bouzas

La ONCE ha colaborado en las labores de accesibilidad del Paseo de Bouzas, realizadas por la Autoridad Portuaria de Vigo, en las que se ha diseñado un paseo accesible, sin obstáculos y con marcadores podo táctiles que facilitan el recorrido a personas con dificultades motoras o visuales.

Cinco personas, una de ellas en silla de rueda, cruzan por un paso de cebra con cajas de mudanza

Con motivo del día de la Discapacidad, el Grupo Social ONCE lanza su campaña institucional con el lema Codo A CodoEl Grupo Social ONCE lanza #CodoACodo

Cartel 'Está en tu mano'

ONCE se ha sumado a la campaña de sensibilización ‘Está en tu mano’, puesta en marcha por la Fundación ONCE e Inserta Empleo, con la que pretenden apoyar a las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género y concienciar a su entorno y a la sociedad en general sobre esta lacra.

Doctora Diana Valverde

La ONCE y la Universidade de Vigo han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo del proyecto de investigación “Alteración de la membrana mitocondrial en cegueras asociadas a ciliopatías. Determinación de nuevas dianas”, liderado por la catedrática Diana Valverde Pérez, subdirectora del Centro de Investigación en Nanomateriales y Biomedicina, CINBIO, de la Universidade de Vigo y responsable del Laboratorio de Enfermedades Raras.

Imagen del Robot

El ‘Global Mobility Call‘, celebrado en octubre en IFEMA, fue el marco escogido para la presentación del proyecto AccessRobots de Fundación ONCE, un robot de asistencia personal.

V Jornada Fejar

Los jóvenes fuero el eje sobre el que giró la V Jornada Científica Comunicación y Prevención en la Juventud, convocada por la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fejar) y celebrada el 16 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

De izquierda a derecha, Luis Menor Pérez, David Cejudo Mayor y Eva Estévez Álvarez

director de la ONCE en Ourense, David Cejudo Mayor, mantuvo una reunión con Luis Menor Pérez, alcalde de Pereiro de Aguiar y presidente de la Diputación de Ourense.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos