Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

productos_de_apoyo.jpg

Gracias a un programa puesto en marcha por el Real Patronato sobre Discapacidad y Fundación ONCE

foto_univcoruna_curso_20-21_fundacion.jpeg

Jóvenes con discapacidad intelectual se forman en las universidades de A Coruña y Vigo y lo hacen en el marco de la V edición del programa UniDiversidad, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo

cupon_dedicado_al_25_aniversario_de_la_federacion_espanola_de_bancos_de_alimentos.jpg
La campaña "Toneladas de Compromiso" se completó en Galicia con la donación de 11.484 kg de alimentos. En la segunda fase de la campaña se entregaron más de 5.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos gallegos .Tanto en Galicia como en toda España se superó el reto que se había propuesto con la campaña de recogida de alimentos “Toneladas de Compromiso” entre sus afiliados y trabajadores, alcanzando los 280.000 kilogramos.
vinetapersdiscap_0.jpg
Un estudio realizado por la Fundación ONCE y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a través de la Red Mundial de Empresas y Discapacidad, ha concluido alertando sobre el riesgo de exclusión de las personas con discapacidad en la ‘economía digital’.
cermi_galicia.jpg

CERMI -Galicia, en paralelo con CERMI Estatal y los demás autonómicos, pide que los nuevos fondos europeos que reciba España estén al servicio de la inclusión y sirvan para consolidar y extender los derechos sociales. También que la accesibilidad universal sea una condición para la concesión y para su desarrollo y aplicación de estos recursos, con independencia del destino al que se dirijan.

pantallazo_con_todos_los_cuentos.jpg
‘Baltasar, nacido para investigar’, es un nuevo cuento que forma parte de la colección "Cuentos que contagian ilusión" y está protagonizado por un niño con una enfermedad rara.
cartel_toneladas_de_compromiso_del_grupo_social_once.jpg
Todavía quedan días para cumplir con los objetivos fijados en la campaña "Toneladas de Compromiso". Los centros ONCE de toda Galicia siguen albergando los contenedores de recogida para poder cumplir con la segunda entrega a los Bancos de Alimentos.
beneficiarios_del_curso_full_stack.png
Ocho personas con discapacidad de Galicia han logrado finalizar con éxito un curso intensivo de programación ‘Full Stack’ en el que participaron catorce personas de toda España, desarrollado dentro del programa Por Talento Digital de Fundación ONCE, en el que colabora Inserta Empleo. Y una de ellas, la única mujer de todo el curso, de A Coruña, ya ha encontrado trabajo.
entrega_silla_ferrol_con_acosta.jpg
Fundación ONCE apoia a práctica do deporte base para persoas con discapacidade coa doazón de 33cadeiras de rodas a 12 escolass de baloncesto en cadeira de rodas distribuidas por toda España. En Galicia o material doado foi para o Basketmi-Abeconsa de Ferrol e para a BSR Vigo.
becas_oportunidad_talento_logo_entrega.jpg

Fundación ONCE otorga en Galicia 11 becas a estudiantes con discapacidad . Dentro del programa ‘Oportunidad al Talento’, que en su séptima edición ha entregado un total de 95 becas

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos