La Tarjeta y Web '+ONCE' ahora con ventajas y ofertas para todo el GSO

tarjeta_once_ok.jpg

A partir del próximo 5 de mayo, la tarjeta ‘+ONCE’, acompañada de una página web, se abre a todo un abanico de ventajas y ofertas comerciales procedentes de diferentes marcas y firmas para todas las personas que integran la gran familia Grupo Social ONCE. Con esta nueva funcionalidad se completa el objetivo para el que nació este identificativo, hace más de dos años, sumándose a las operativas habilitadas hasta el momento, que ya están siendo utilizadas por muchos compañeros y compañeras.

Entre las primeras empresas que se han sumado como colaboradoras de este programa y, por tanto, que ofrecen sus ventajas comerciales para todos los miembros del Grupo Social ONCE a través de la tarjeta ‘+ONCE’ se incorpora Ilunion, que ofrece descuentos y  beneficios en las divisiones de Ilunion Hotels, Retail, Correduría de Seguros, Ibéricos de Azuaga, Enriqueta Regala Bonito o Fisioterapia y Salud.

Junto a Ilunion, se han incorporado también ya a esta iniciativa algunas empresas con las que desde el Grupo se mantiene algún tipo de acuerdo o colaboración, y se está negociando con grandes marcas. Así, contamos ya con el grupo DISA, que ofrece descuentos en la contratación de energía eléctrica, carburantes e incluso algunas firmas de restauración; la red de talleres Midas, para el mantenimiento de vehículos; la compañía Movitaxi, que da cobertura de este servicio por toda España; la red de General Óptica o la de clínicas oftalmológicas Miranza.

 

Pantallazo del cartel de difusión de las ventajas de la tarjeta  '+ONCE'

Tarjeta y web

Para que todas las personas que forman parte del Grupo Social ONCE puedan estar informadas de cuáles son las ventajas comerciales disponibles con ‘+ONCE’, se ha creado un minisite -una página web interna-, a la que se podrá acceder a partir del 5 de mayo, bien desde los portales de empleados de la ONCE, de la Fundación ONCE o de Ilunion, o bien desde el ClubONCE al que tienen acceso todos los afiliados y afiliadas, tengan o no actividad laboral dentro del Grupo.

Con las mismas credenciales personales del Portal o del Club correspondientes se podrá acceder a esa página donde estarán detalladas las empresas que ofrecen esas ventajas comerciales con todos sus detalles. En este caso, la tarjeta y el carné de afiliado servirán a los mismos efectos.

Una vez hayamos detectado aquella compra o servicio que nos interese, para poder disfrutar del mismo, habrá que presentar la tarjeta identificativa que, en el caso de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE y Fundación ONCE ya poseen, y para los empleados de Ilunion está en proceso de distribución y llegará, en principio, a todo el personal de estructura. Otros trabajadores que todavía no la tengan, o los afiliados sin actividad también podrán beneficiarse de las ofertas mediante el carnet de afiliado a la ONCE o con cualquier documento que acredite que pertenece al Grupo Social ONCE, a través de la página web.

RRSS_Compartir

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos