La Policía Nacional entregó a la ONCE de Ourense material adaptado sobre prevención de delitos

Nº 59. MAIO 2023

David Cejudo, director de la ONCE en Ourense, junto a dos agentes de la Policía Nacional que entregaron el material divulgativo adaptado

La Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense se ha reunido con el director de la ONCE de Ourense, David Cejudo Mayor, para entregarle diverso material divulgativo, adaptado para las personas ciegas o con discapacidad visual.

Este material está destinado para su difusión a personas ciegas que lean braille, para que puedan acceder así a los consejos preventivos facilitados por la Policía Nacional en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía.

Estos manuales abordan temas de especial relevancia sobre protección del hogar, consejos de seguridad para mayores, prevención de robos en viviendas y trasteros, Plan de Comercio Seguro, prevención de secuestro virtual, prevención de visitas de los “falsos técnicos”, actuación ante la ocupación ilegal de viviendas y Somos tu Policía.
 

Publicador de contidos

Más noticias de De Interese

Obra ‘ILUSIÓN’ de BoaMistura creada junto a trabajadores de Fundación ONCE
Rafael Ignacio Barraquer, Ángel Sánchez y José Luis Martínez estrechando sus manos
Usuario probando las gafas Rayban

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos