Personas afiliadas de Vigo descubren las posibilidades de las gafas Rayban Meta, provistas de Inteligencia Artificial

Boletín Nº 88. XANEIRO 2026

Usuario probando las gafas Rayban

La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una desconocida para las 23 personas afiliadas, pertenecientes a la D.Ap. de Vigo, que descubrieron las posibilidades de las gafas Rayban Meta, provistas de IA.

De la mano de Victoria Fernández, instructora de Tiflotecnología, este grupo de afiliados y afiliadas conocieron qué pueden ofrecer estas gafas a las personas con discapacidad visual grave.

Desde el acceso directo a la información hasta nuevas maneras de interactuar con el entorno, esta actividad puso de manifiesto cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la autonomía y la calidad de vida de nuestros afiliados y afiliadas.

Publicador de contidos

Más noticias de Actividades

Foto de grupo de los afiliados que visitaron la exposición de cerámica
Un grupo de personas ciegas leyendo libros en braille durante la Feria del Libro de Santiago
Escenarios de los eventos de Correlinguas en Moaña y en Vigo

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos