Usuarios de perros guía de Austria, Alemania y España realizaron seis etapas del Camino de Santiago

Contaron con el apoyo de la ONCE
Un grupo integrado por nueve personas usuarias de perros guía, provenientes de Austria, Alemania y España, realizó un recorrido de seis etapas del Camino de Santiago, entre A Coruña y la propia capital de Galicia. La aventura comenzó el domingo 22 de septiembre.
Esta iniciativa, emprendida con una enorme ilusión y entusiasmo de participantes muy heterogéneos y con preparación muy dispar, contó desde el primer momento con el apoyo de la ONCE en Galicia que, a través de su Consejo Territorial, facilitó todo el apoyo y los recursos humanos necesarios para minimizar riesgos y contribuir a que la actividad resultase gratificante y satisfactoria para sus protagonistas.
El sábado día 28 de septiembre Independece Dogs Austria nos obsequiaron con un concierto en la iglesia de San Miguel de Agros, próxima a la Catedral de Santiago, interpretando temas de Bach, Gounod y Vivaldi.
Los protagonistas han vivido estos días con mucha intensidad y se han mostrado muy agradecidos por el respaldo obtenido de la ONCE.