Un año excepcional
Acabamos de cerrar un año magnífico en el área de juego. El crecimiento por todos los canales ha sido del 8,47%, por el canal principal del 6,81% y en nuestra Delegación Territorial del 9,64%, ocupando el 3º puesto del ranking nacional de centros. En este ejercicio hemos superado las ventas máximas registradas por Galicia hasta la fecha. En el año 2001 nos aproximamos a los 82 millones de euros de facturación en Galicia y en el ejercicio que ahora acabamos de cerrar, 2018, hemos estado por encima de los 84 millones de euros y todo ello sin tener en cuenta la venta realizada por el Canal Físico Complementario -CFC- en Galicia.
Son unos resultados comerciales absolutamente extraordinarios, fruto de la profesionalidad y excepcional trabajo de la estructura comercial, de todos nuestros vendedores, pero también por el buen hacer del resto de áreas que propician que nuestra Institución sea querida y valorada por la ciudadanía.
Tras este cierre excepcional, afrontamos 2019 muy esperanzados y aguardando la actividad de las novedades de productos a partir de este mes de enero. El próximo 16 de enero se visualizará en los puntos de venta una nueva versión del producto “7 y media” . Por otra parte, e día 23 de enero volverán a incorporarse a la cartera de productos obligatorios para los vendedores del Canal Principal, los Rascas de la familia “Multiplicador”. Por último, destacar que desde el día 1 de enero se ha realizado un cambio de imagen en los microespacios de TVE y en breve se va a realizar otro cambio en el el plató de los sorteos.