Ganas de volver

Seccións: Xogo
franciscovieiraespaldaalhorizonte.ourense.jpg

Cuando se cumplan tres meses desde el inicio del estado de alarma sanitaria, volverán a la calle nuestros vendedores, los repartidores de suerte e ilusión y  columna vertebral de esta CASA. Su actividad se ha visto paralizada por primera vez  en los casi 82 años de historia de la Organización. Todos están deseando volver a su rutina diaria, a su trabajo en la calle, a la normalidad” . Así nos lo manifestaron cuando les preguntamos cómo afrontan ese lunes 15 de junio, cada vez más cercano y nos han enviado sus primeras imágenes tras el obligado confinamiento. Con chaleco y mascarilla, muchos se acercaron a sus puestos de trabajo, con cierta nostalgia pero con mucha esperanza y confianza, apurando el tiempo para el día de la vuelta…….


Josefa Tajes  (Santiago de Compostela) : “Estoy esperando encontrarme con mi gente, compartir con ellos ilusiones, sueños, un café si se puede y, sobre todo, saber que están todos bien”

Teresa Tajes delante de su kiosco en la calle Montero Ríos de Santiago, esquina General Pardiñas

 

Teresa Iglesias (A Coruña) : “Este tiempo de confinamiento me ha servido para valorar más las pequeñas cosas de la vida y para aprender que si todos remamos juntos saldremos más fuertes de todo esto. Estoy deseando volver a la normalidad de mi trabajo, repartiendo ilusión y premios”

 

Teresa Iglesias delante de su kiosco en la calle Alcalde Marchesi de A Coruña

 

Montserrat López (Lugo): “Estou desexando volver ao meu posto de traballo. Boto moito de menos aos clientes despois de tanto tempo de confinamento y quero saber como lles foi e falar con eles, volver ao de sempre”.

 

Montse López delante de su kiosco de la Plaza de Santo Domingo en Lugo

 

Susana Losada (Ourense) : “Volveré con muchísima fuerza y mucha alegría. Espero ver a mis clientes y poder despejarles las dudas que tengan de los cupones que quedaron pendientes de cobro o de sorteo, y volver a atenderlos a todos con  mucha ilusión”.

 

Susana Losada, vendedora de A Valenzá en Ourense

 

 

Juan Manuel Lamoso (Pontevedra): Echo de menos mi rutina, ejercer la venta a mis clientes, a los más serios y a los más sonrientes, con unos hablar de política y con otros del tiempo, y con estos ratos el día se pasa día en un momento. A todos echo de menos y espero verlos muy pronto”

Juan Manuel Lamoso ante su punto de venta en el centro de la ciudad de Pontevedra

Ángeles Rodríguez (Ourense): “Después de este parón tan repentino y de tanta incertidumbre, siento alegría por volver a ver a mis clientes y poder compartir de nuevo sus deseos e inquietudes, volver a tener  ‘parrafadas’ con clientes como José, por ejemplo, que viene cada día a contarme un chiste nuevo.Estoy muy optimista con la vuelta”

 

Ángeles Rodríguez delante de su kiosco en Ourense

Servando Fernández (Monforte-Lugo): “Estoy impaciente por empezar , por recuperar la normalidad que tenía antes de todo esto, de encontrarme con mis clientes , que eran más que eso, formaban parte de mi día a día. Vuelvo com mucha iluión, aunque mi sonrisa vaya a quedar oculta por una mascarilla”.

 

Servando Fernández ante su puesto de venta en Monforte de Lemos

 

Francisco Vieira (A Gudiña-Ourense): “Teño moitas ganas de velos a todos, de charlar coa miña xente e volver a compartir tempo xuntos. E por riba de todo, volver a repartir ilusión con mái ganas ca nunca. O día 15 ceklebrarei o reencontro cos meus clientes”.

 

Francisco Vieira, vendedor de A Gudiña (Ourense)

 

Margarita Magdalena (Vigo): “He llevado el confinamiemto con preocupación, pero ya tengo ganas e ilusión por reencontrarme con mis clientes, de visitar a mi familia, de volver a dar premios y también de volver a dar largos paseos con mi perro guía Sugus”.

 

Margarita Magdalena y su perro Sugus, en Vigo

 

Ramón Iglesias (Comarca de Ferrol): “Estoy deseando repartir ilusión, ver a los clientes de mi ruta y desearles a todos mucha suerte”

 

Ramón Iglesias, vendedor en la comarca de Ferrol

 

RRSS_Compartir

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

Febreiro

« »
  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos