Día del Grupo Social ONCE en Galicia

Boletín Nº 62. SETEMBRO 2023

Foto de familia de la Semana de la ONCE en Galicia 2023

El Grupo Social ONCE en Galicia celebró su día institucional con la tradicional jornada de confraternidad que reunió a 540 personas, procedentes de una infinidad de lugares de la geografía gallega, en un día repleto de grandes momentos y de recuerdos inolvidables.

Patricia Sanz, vicepresidenta de Igualdad, RRHH y Cultura Institucional e Inclusión Digital de la ONCE, acompañó a los asistentes, junto a los responsables de la Organización en Galicia.

Comenzó la jornada con un aperitivo en los jardines del restaurante, disfrutando también de la actuación de un mariachi, que dio más alegría al momento. A continuación, los asistentes disfrutaron de la gran y variada gastronomía gallega.

Y a media tarde se procedió a rendir merecido homenaje a 33 compañeras y compañeros que finalizaron su actividad laboral en la ONCE, así como a tres estudiantes que completaron su etapa educativa.

 

Publicador de contidos

Más noticias de Actividades

Manos sobre un tablero de ajedrez adaptado
Collage con imágenes del XVIII Encuentro Gallego de Postcrossing
Los asistentes a la jornada conociendo los distintos materiales en braille

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos