Charla sobre buenos hábitos de nutrición para mayores de 55 años de la Organización

Boletín Nº 77. XANEIRO 2025

MOMENTOS DE LA CHARLA DE NUTRICIÓN

Un grupo de mayores de 55 años participó en una charla sobre buenos hábitos de nutrición que impartió la profesora de la Universidad de Santiago Laura Rodríguez Silva, doctora en Química Inorgánica que, además, imparte la asignatura de Nutrición Humana y Dietética.

El título de la charla fue ‘Nutrición inteligente. Construyendo hábitos para una vida saludable’. A este acto asistieron 22 personas afiliadas presencialmente en la Delegación de la ONCE en Galicia y dos en la Dirección de Apoyo de Vigo, de forma telemática.

Este acto se enmarcó en el programa ‘Cuídate, cuídame’, de la Dirección de Bienestar. Con este tipo de eventos se pretende velar por la salud de nuestros mayores y, a la vez, evitar la soledad no deseada.

Publicador de contidos

Más noticias de Actividades

Stand de la feria durante la celebración del taller
Las manos de una persona ciega tocando la maqueta de Notre Dame
Foto de los participantes en la actividad de pádel surf

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos