50 personas afiliadas a la ONCE comienzan el Camino de Santiago

Nº 52. OUTUBRO 2022

camino_de_santiago.jpg

Desde el departamento de Servicios Sociales de la ONCE en Galicia se ha puesto en marcha la realización del Camino de Santiago. En esta ocasión se desarrollará a través del Camino de la Ruta de la Plata, y se realizará en etapas los sábados, las cuatro primeras este trimestre.

La primera etapa, con salida de la Plaza Mayor de Ourense, se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre, con la participación de 50 afiliados, muy ilusionados y motivados para completar esta ruta menos conocida, pero no por ello menos atractiva, de las muchas existentes.

Publicador de contidos

Más noticias de Actividades

Foto de grupo de los afiliados que visitaron la exposición de cerámica
Un grupo de personas ciegas leyendo libros en braille durante la Feria del Libro de Santiago
Escenarios de los eventos de Correlinguas en Moaña y en Vigo

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos