Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

contornasocialvigo.jpg
El pasado 14 de enero tuvo lugar en el salón de actos de ONCE-Vigo el tercer taller participativo sobre envejecimiento activo, encuadrado dentro de la colaboración que lleva a cabo la ONCE con el colectivo "Contorna Social". En esta ocasión caso, el tema a tratar fue la soledad de los mayores, un asunto que se ha constituido en un reto para la sociedad durante la última década. El desarraigo y la soledad son los grandes enemigos de los mayores en la sociedad actual. Sobre este problema y las posibles soluciones habló Laura Carballa, responsable dela ONG "Grandes Amigos" .
corunapresid.jpg
Como todos los años, los centros de la ONCE en Galicia se han sumado a la conmemoración de la Festividad de Santa Lucía con un variado programa de actividades que se desarrollaron el sábado 14 de diciembre y en las que participaron centenares y centenares de afiliados, trabajadores y sus familiares.
ssfotogrupo.jpg
Unos 70 profesionales que trabajan en el área de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE en Galicia participaron en A Coruña en las II Jornadas de Servicios Sociales para Afiliados organizadas por ONCE-Galicia para intercambiar experiencias y poner en valor el trabajo que llevan a cabo. La Jornada fue inaugurada por el director general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia, Ildefonso de la Campa, que felicitó a la organización “decana en la atención a personas con discapacidad en España y ejemplo de eficacia a nivel mundial”.
vigo-visitatorallaromana.jpg
Un grupo formado por dezanove afiliados da Organización en Vigo, á fronte do cal estaba a subdirectora Lorena Fernández, realizaron unha visita guiada aos restos da Vila Romana de Toralla, xunta á praio de O Vao, en Oia, onde disfrutaron dunha xornada cultural seguindo as explicacións do arqueólogo que guiou o percorrido e resolveu tódalas dúbidas que plantexaron os visitantes.
ajedrez_vigo_1.jpg
El Edificio ONCE de Vigo acogió los días 9, 10 y 16 de noviembre el VI Torneo Social de Ajedrez por equipos ONCE de Vigo, un torneo que aunque ha cambiado su nombre hace unos años, lleva celebrándose desde dieciseis con la finalidad de reunir a los equipos de la provincia al final de cada año y poder jugar un torneo entre amigos y compañeros para disfrutar del juego de las 64 casillas que tanto gusta a aficionados y profesionales.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos