Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

Foto de familia de la presetntación del cupón dedicado a la pascua de Padrón

La Pascua de Padrón protagonizó el cupón de la ONCE del martes, 26 de marzo. José Antonio Riveiro, director de la ONCE en Santiago de Compostela, y Anxo Rei Arca, alcalde de Padrón, presentaron el cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por el artista ‘Masito’ (Manuel Emilio Aristóteles Beiró Martínez), autor de la ilustración, y diferentes miembros de la Corporación.

Cartel Talentia Summit 23

Expertos informaron sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo de las personas con discapacidad

De izqda. a dcha. Lorenzo E. Edjang Nsa, presidente de Inclubasket Coruña, Manuel Martínez Pan, delegado de la ONCE en Galicia. y Montserrat Santiso Santiso, tesorera de Inclubasket Coruña

Fundación ONCE ha donado cuatro sillas de ruedas a Inclubasket Coruña, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad de A Coruña.

Seccións de noticias

Miembros de la ONCE y del Banco de Alimentos de Pontevedra posan con algunas de las camisetas

La ONCE ha diseñado 1.000 camisetas que llevan una ilustración del Puente del Burgo, lugar emblemático, con el fondo de la ciudad, para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Publicador de contidos

Solidariedade

Solidariedade

becas1_mesa_de_trabajo_1_copia_4.jpg
Fundación ONCE ha lanzado el programa de becas ‘Por Talento Digital’, una iniciativa de ayudas a la formación tecnológica que pretende mejorar el acceso a empleos cualificados de personas con discapacidad. Según argumenta la entidad en la convocatoria del programa, “la revolución tecnológica y digital está transformando el mercado de trabajo y favoreciendo en muchos casos la accesibilidad de personas con discapacidad a nuevos empleos”. Pero, añade, estos empleos requieren de la adquisición de nuevas competencias tecnológicas para su buen desempeño.
caminopruebagrupo.jpeg
El pasado mes de enero los responsables de los Consejos y Delegaciones Territoriales por donde transcurre el Camino de Santiago Francés han conocido de primera mano el proyecto de accesibilidad del mismo que está llevando a cabo Fundación ONCE. Caminaron el último tramo del mismo, veinte kilometros que separan la localidad de Arzúa y Santiago de Compostela y en los que ya se han instalado distintos tipos de tecnologías que permiten a las personas con discapacidad tener una mejor experiencia, facilitando a las personas ciegas su guía a lo largo de la Ruta Jacobea.
becascrue.jpg

Este mes de febrero inician sus prácticas laborales un total de 73 universitarios y universitarias de Galicia, con diferentes discapacidades, que han obtenido una beca del programa de prácticas laborales de Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas. La iniciativa, que va ya por su cuarta edición, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020. Denominada ‘Becas-Prácticas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas’, pretende mejorar la carrera profesional de los universitarios con discapacidad, a quienes facilita el acceso a una primera experiencia laboral.

convocatoria_idiomas_1.png
Fundación ONCE ha puesto en marcha la tercera edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas.
once_1920x1080-azul.jpg
El 25 de noviembre El Grupo Social ONCE hizo público un Manifiesto de condena de la Violencia contra las mujeres:

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos