Contenido - Título página Secciones

Noticias destacadas

Publicador de contidos

Seccións de noticias

cuponocarballino.1.jpg
El director de ONCE en Ourense, Jesús Sánchez, presentó en el Concello de O Carballiño el cupón dedicado a la Fiesta del Pulpo de la localidad, declarada de Interés Turístico Nacional. En el Salón de Plenos hizo entrega al alcalde, Francisco Fumega, de la reproducción enmarcada del original del cupón, que se sorteará el próximo 5 de agosto.
cupon.dos_mujeres_comprando_en_betanzos.jpg
Silleda, Narón, Neda Betanzos, A Coruña, Forcarei, Ourense... son las localidades y ciudades en las que recayeron importante premios de los productos ONCE durante el mes de julio, con un "reguero" de premios de centenares de miles de euros.
vigo_valadares_fioto_grupo.jpg
Un grupo de 19 afiliados e acompañantes de ONCE-Vigo, entre os que figuraba a subdirectora, Lorena Fernández, e acompañado pola técnico da Organización Julia Fernández-Nieto, asistiron á clausura do Obradoiro de emprego de cociña "Capacitas 6ª", que se impartiu no centro veciñal e cultural de Valadares e contou con formación en atención a persoas con discapacidade visual.
cre.salida_actividad_exterior_en_grupo.jpg
El CRE de Pontevedra acoge este año de nuevo los cursos de verano de Inglés, que se desarrollan en tres turnos , 2 en el mes de julio y uno en el mes de agosto y que este año tienen algunas particularidades debido a la pandemia. como el número menor de participantes por grupo, cambios en las actividades y la ausencia de estudiantes extranjeros de intercambio.
fotos_ruta_15_de_julio_2021_22.jpeg
El jueves 15 de julio el departamento de Servicios Sociales para Afiliados de la Delegación Territorial llevó a cabo la primera actividad presencial al aire libre, después de un año largo de pandemia, con una ruta de senderismo por el Concello de Oleiros de un grupo de afiliados jóvenes unos y no tan jóvenes, otros, pero en plena forma.

Publicador de contidos

Actividades

Actividades

Cartel Feria de Empleo

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participó en la I Feria de Empleo Encuentros 45+ que se celebró en la Rúa Cantón Grande, número 8 (A Coruña).

Momentos del recorrido por Lérez

Un grupo de personas afiliadas, acompañadas por guías de la ‘Escuela de Hostelería y Turismo Carlos Oroza’ de Pontevedra, realizaron un recorrido por la localidad de Lérez, organizado por el CRE de Pontevedra.

Collage actividades realizadas durante la jornada de puertas abiertas

La sede de la Delegación en A Coruña fue el escenario de unas jornadas de puertas abiertas, destinadas a formar y sensibilizar a profesionales y futuros sobre las necesidades derivadas de la ceguera, que obtuvieron un gran éxito por parte del público interesado en los temas que en ellas se trataron.

Diversos momentos de la visita de afiliados al museo de Lugo

Un grupo de personas afiliadas disfrutó de un taller dentro de la exposición de la escultora Ana Maria Marín, en el Museo Provincial de Lugo, con la mujer como protagonista. Los participantes pudieron tocar las esculturas y recibieron las indicaciones de la autora.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos