Publicador de contidos

Protagonistas

Protagonistas

Logotipo Premios Solidarios

La Fundación María José Jove, ‘Pensando en Ti’, programa de Radio Galega, Cristina Saavedra, Estrella Galicia, y la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Galicia 2023.

Cartel campus de verano de Fundación ONCE con la información recogida en el texto

Un total de 570 jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista participarán este verano en alguno de los 15 campamentos inclusivos de crecimiento personal impulsados por universidades y entidades del tercer sector, en el marco de la I Convocatoria para el desarrollo de ‘Campus de verano UniDiversidad’, puesta en marcha por Fundación ONCE. La iniciativa arrancó el sábado, 1 de julio, en A Coruña.

Foto graduación Coruña

En un programa cofinanciado por Fundación ONCE y el FSE para mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Diego Manuel Pérez recibiendo el reconocimiento de manos de Ángel Sánchez, director general de la ONCE

Diego Manuel Pérez Pérez ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2022 en el ámbito de la Delegación de Galicia. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Coral Cidade de Vigo durante su actuación

La Coral Cidade de Vigo participó en el espectáculo ‘El coro: ¿para qué sirve la tragedia?’, celebrado en el teatro Ensalle, que aunó teatro y canto coral, dirigido por Juan Navarro.

Juan J Prieto y Carmen Bayarri firman el acuerdo

El escritor afincado en Galicia Juan J. Prieto ha cedido al Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO), los derechos de su audiolibro ‘La primera meiga’, para que esté a disposición de todas las personas ciegas afiliadas a la Organización. Carmen Bayarri, directora del SBO, y Juan J. Prieto firmaron, en Madrid, el acuerdo que hace efectiva la cesión del audio.

autoridades_con_todos_los_premiados.jpg

La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) celebró, el pasado 15 de diciembre, su gala anual en la que se rindió un homenaje a deportistas, técnicos, entidades y periodistas que han trabajado este año para avanzar en la inclusión de distintas disciplinas deportivas y fomentar el deporte entre los más jóvenes como vía de integración social.

enrique_perez_montero_a_la_izquierda_premio_prisma_especial_del_jurado.jpg

Enrique Pérez Montero, astrónomo del Instituto Astrofísico de Andalucía y afiliado a la ONCE, recibió el Prisma Especial del Jurado, por promover una divulgación que acerca la ciencia a las personas con discapacidad visual.

entrega_premios_del_xxviii_edicion_del_open_fedc_de_ajedrez_en_mondariz_balneario_web.jpg

Una veintena de ajedrecistas ciegos o con discapacidad visual, provenientes de distintas comunidades autónomas, participaron en la XXVIII edición del Open FEDC de ajedrez, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, que se celebró en Mondariz-Balneario (Pontevedra)

entrega_del_galardon_a_mentiness.jpg
Su plataforma de salud mental para empleados es uno de los dos proyectos premiados en esta iniciativa de la ONCE que impulsa la innovación inclusiva.
— 10 Resultados por páxina
Mostrando o intervalo 11 - 20 de 88 resultados.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos