Un Sueldazo de Fin de Semana, el Cupón Diario, el Cuponazo, ‘Super Once’ y ‘Mi día’ llenaron de ilusión varias localidades de Galicia

  • Boletín: Nº 50 XULLO-AGOSTO 2022

    Temática: Xogo imágenes de productos de juego: Fin de Semana, Diario, Cuponazo, SuperOnce y Mi Día

    Junio ha sido un mes con suerte para un buen número de personas que, de forma solidaria, se acercan a los vendedores y vendedoras de la ONCE en Galicia. El Cupón Fin de Semana, el Diario, el Cuponazo, ‘Super Once’ y ‘Mi día han llevado la ilusión a varias localidades.

    Mucha suerte dio en Narón el vendedor Rubén Guerrero López, que vendió un Cupón de Fin de Semana agraciado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 26 de junio. Su ruta de venta en la Ctra. de Valdoviño por El Val, Narón fue todo un camino de buena suerte.

    Y un día antes, el sábado, 25 de junio, Jesús Agra Castaño dejó 20.000 euros en A Coruña, desde su quiosco de la calle Barcelona esquina con la calle República Argentina.

    El Cuponazo del 24 de junio, dedicado a la Fiesta de San Juan -muy popular en Galicia-, llevó suerte a Vigo de manos de Ángel Rodríguez Fernández, con un premio de 25.000 euros, que dio desde su punto de venta situado en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

    El Polígono de Elviña de A Coruña, Santiago de Compostela y Carballiño fueron las localidades ‘elegidas’ por el renovado Cupón Diario para repartir premios. Así, el vendedor Hugo Roca Sabio repartió 175.000 euros en A Coruña, en cinco cupones premiados. Hugo llevó la suerte por su ruta de venta en la 2ª Fase del Polígono de Elviña. En Santiago, Teresa Silva Bouzas repartió 140.000 euros en cuatro cupones premiados en el sorteo del 1 de junio desde su punto de venta situado en Rúa do Franco, junto a Correos. Y Caballiño recibió 35.000 euros en el sorteo del 20 de junio, gracias a Rafael Fariña Fariña, que repartió suerte desde su punto de venta situado en la calle Martínez Avellanosa, número 3, de esta localidad.

    A la fiesta de premios se unió el ‘Super Once’, con un importante premio de 50.000 euros que llegaron a Santiago de Compostela, en el primer sorteo del 2 de junio. El vendedor José Alfonso Toledo García fue quien comercializó el boleto de ‘Super Once’ premiado en la categoría de 10 de 11, en el Barrio de Conxo.

    Por su parte, ‘Mi día’, el juego que permite ganar premios con las fechas favoritas, llevó premios a Palavea, donde dejó 8.767,20 euros con un boleto premiado en el sorteo del jueves, 2 de junio, vendido por Mª. Dolores Tedín Doldán, que llevó la suerte a este barrio coruñés desde su punto de venta situado en el Hipermercado Alcampo. Y en Santa Comba fueron 2.885,48 euros lo que dejó ‘Mi día’, en el sorteo del jueves, 16 de junio. Carlos Mallón Vázquez fue el hombre de la suerte.

    Un mes más, los vendedores y vendedoras de la ONCE, ‘centinelas de la ilusión’ hicieron realidad muchos sueños de quienes se acercaron a sus puntos de venta durante el mes de junio.