‘Rasca de Navidad’, Cupón Diario, Cuponazo, ‘Rasca X10’ y ‘Mi día’ llevan la suerte a Galicia en diciembre

  • Boletín: Nº 55. XANEIRO 2023

    Temática: Xogo Portada con los logos de los diferentes juegos

    La suerte de la ONCE ha sido generosa con Galicia durante el mes de diciembre. ‘Rasca de Navidad’, Cupón Diario, Cuponazo, ‘Rasca X10’ y ‘Mi día’ han repartido premios en varias localidades de la Comunidad Autónoma.

    Dos días antes de terminar 2022, el ‘Rasca de Navidad’ dejaba los 250.000 euros de su premio mayor en A Coruña. La vendedora de la ONCE Izabel Christina dos Santos Magalhaes vendió el boleto agraciado desde su quiosco que está ubicado en la calle Barcelona, número 31, de A Coruña.

    El Cupón Diario repartió 245.000 euros en Mondariz, con siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 26 de diciembre. Gerardo de Lino Barbosa fue el vendedor que repartió la suerte con esos 245.000 euros entre siete de sus clientes habituales, desde su ruta de venta en Mondariz.

    Por otra parte, el Cuponazo de la ONCE del 23 de diciembre dejó 120.000 euros entre Lourenzá y A Coruña. El vendedor Andrés Ponte Fernández llevó 40.000 euros a su ruta de venta por esta localidad lucense. Manuel Rey Mosquera vendió un Cuponazo premiado con la misma cantidad desde su quiosco de Lugar Carballo, número 10, en el municipio coruñés de Cambre. Hugo Roca Sabio dejó otros 40.000 euros desde sus puntos de venta en el quiosco de la Avenida de Oleiros, número 99, Polígono de Elviña, y en el Polígono Elviña con ubicación en la Avenida San José de Calasanz, número 1, de A Coruña. Y en el sorteo del viernes, 9 de diciembre, Sandra Andreia Martins Ferreira dio un premio de 40.000 euros desde su quiosco de la Avenida Eugenio Sequeiros, número 11, de Cangas (Pontevedra).

    Y al reparto de premios se sumó el dado por el ‘Rasca X10’, que dejó 150.000 euros gracias al vendedor José Luis Suárez Villar, con punto de venta en el quiosco de la Plaza de España, en A Coruña.

    Una fecha con suerte llevó un premio de 3.859,23 euros a Vigo, donde Rosa María de Sousa Lorenzo vendió un boleto de ‘Mi día’ agraciado con esa cantidad.

    Diciembre también fue un mes de suerte en Galicia, a la espera de lo que pueda deparar enero con el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 1.