Miguel Ángel Sende y María Élida Rojo reparten 350.000 euros del Cuponazo en varias localidades de A Coruña

  • Boletín: Nº 49. XUÑO 2022

    Temática: Xogo Collage con las imágenes del cuponazo, cupón diario, mi día y rasca millonario

    Miguel Ángel Sende Rey y María Élida Rojo Camafreita son dos ‘centinelas de la ilusión’ con suerte ya que han hecho felices a un buen número de personas con premios del CuponazoEl Cupón Diario, ‘Mi día’ y el ‘Rasca Millonario’ también dejaron premios en Galicia.

    En Santiago de Compostela, Miguel Ángel Sende Rey dio un premio de 100.000 euros del Cuponazo del viernes 20 de mayo, desde su punto de venta situado en la calle San Francisco, número 6, de Santiago.

    Por su parte, María Élida Rojo Camafreita repartió, también con el Cuponazo, 250.000 euros, en el sorteo del viernes 6 de mayo, entre las localidades coruñesas de su ruta de venta: Buño, Cances, Baldaio y Caión.

    Con el ‘Rasca Millonario’, el vendedor Abel Picos Nebril llevó la suerte a Cariño, en su ruta de venta por esta localidad, con un boleto premiado con 10.000 euros.

    El Cupón Diario, recién reformado, también se sumó a la fiesta de premios con 35.000 euros en O Covelo, de manos del vendedor Domingo Rodríguez Camiña; y la misma cantidad en Pontevedra, donde Carlos Fernando Golán Iturriarte vendió un cupón premiado desde su punto de venta de la Plaza de la Peregrina.

    Y ‘Mi día’ también dejó premio, esta vez en Vigo, el vendedor de la ONCE Manuel Porto Miras comercializó un boleto premiado con 1.979,63 euros, correspondiente a la Primera Categoría (Día+Mes+Año), en el sorteo del jueves, 5 de mayo.

    Mayo fue otro mes en el que la suerte de las loterías responsables de la ONCE llevó ilusión a las personas que, de forma solidaria, se acercan a vendedores y vendedoras.