Julio dejó una lluvia de premios en Galicia

  • Boletín: NÚMERO 40 -AGOSTO/SETEMBRO 2021

    Imagen de dos mujeres esperando su turno para comprar en un kiosco de la ONCE en la localidad de Betanzos

    Silleda, Narón, Neda Betanzos, A Coruña, Forcarei, Ourense...  son las localidades y ciudades en las que recayeron importante premios de los productos ONCE durante el mes de julio, con un "reguero" de premios de centenares de miles de euros.

    En la localidad pontevedresa de Silleda, por ejemplo,  el sorteo del Cuponazo del 16 de julio  dejó 325.000 euros en  premios, en 13 cupones premiados  con 25.000 euros cada uno y vendidos por  Javier Louzao Valiñas, que vende en ruta en esa localidad. Ese mismo sorteo del día 16 repartió 275.000 euros en Narón, de manos del vendedor Francisco Javier Ramos Rodríguez.En total, el Cuponazo de la ONCE del 16 de julio ha repartido en Galicia 600.000 euros. El día 16 se completó con un premio del Súper ONCE de 3.000 euros, en la categoría 8 de 9, vendido en Forcarei (Pontevedra) por  Manuel Francisco Bacariza Oubiña.

     

    Francisco Javier Ramos, vendedor de productos ONCE en Narón

     

    Unos días antes, concretamente el domingo 4 de julio,  el Cupón Fin de Semana  dejó 100.000 euros en premios en Betanzos. Benjamín Paz vendió 5 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en  el kiosco situado en la Plaza Cantón de Claudino Pita. En total, repartió 100.000 euros. 

    Benjamín Paz Carballeira, que tiene una minusvalía física, lleva vendiendo productos de juego de la ONCE desde el año 2010. Lo hizo primero en Lugo durante dos años. Después,  ya en Betanzos, que es su lugar de nacimiento y residencia. Prácticamente frente a su kiosco se encuentra el de su mujer, que también es vendedora de la ONCE, ella en la Plaza García Hermanos.

     

    Un hombre, de espaldas, comprando en un kiosco de la ONCE

     

    Y ya cerrando el mes, el sorteo de  Fin de Semana  del sábado 24 de julio, dejó 40.000 euros en el barrio coruñés de Monelos,  en dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno y vendidos por  Luis Lorenzo Lago” desde su puesto habitual en el  18 de la Avenida Alcalde Pérez Ardá.

    También el sorteo ‘Mi Día’ premió  con más de 9.400 euros a  acertantes de Ferrol y Ourense en el sorteo celebrado  el 22 de julio. Dos acertantes de Ferrol y otro de Ourense se llevaron 3.148 ,80 euros cada uno al elegir su fecha favorita. LOs premios de Ferrol se vendieron  uno en la puerta principal del  Hiper Alcampo Aki, en la carretera Gándara nº 24, por Fernando Miguel Maroño y el  otro lo vendió Ramón Iglesias Álvaro en el Centro Médico de Neda. En el caso de  Ourense  el vendedor fue Antonio Martínez Carpintero en la entrada del Hospital “Santa María Nai” de la capital.