Homenaje al 40º aniversario de la FEMP

  • Boletín: NÚMERO 39. XULLO 2021

    En la imagen el alcalde de Vigo y el delegado territorial ONCE sostienen una reproducción del cupón, en presencia del director de ONCE -Vigo y de la concejala de Bienestar Social

    El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias –FEMP-  recibió el cupón que la ONCE dedicó al 40 aniversario de la Federación de Ayuntamientos Españoles en democracia. El acto tuvo lugar en la sede de la ONCE en Vigo. Manuel Martínez Pan, delegado territorial de Galicia fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento de la ONCE a la Federación, entregando la réplica enmarcada del cupón que se sorteó el domingo 27 de junio.

     

    De izquierda a derecha de la imagen Roberto Gaspar, Abel Caballero, Manuel Martínez y Yolanda Aguiar en el acto de presentación del cupón homenaje al 40 aniversario de la FEMP

     

    Abel Caballero agradeció la iniciativa de la ONCE. “Es un orgullo –señaló-  que la ONCE apoye con este gesto a 8.131 alcaldes de todo el Estado,  reconociendo  la democracia local y el  trabajo de alcaldes y alcaldesas y refleja la política de diálogo permanente de los gobiernos locales”. Caballero agradeció el gesto en nombre de todos y dijo que los regidores, de municipios pequeños, medianos y grandes, de todos los rincones del Estado español, “nos encontramos en la comodidad de compartir  proyecto social y derechos con la ONCE”.
    Al acto también asistieron el director de la ONCE en la ciudad olívica, Roberto Gaspar y la concejala de Bienestar Social de Vigo, Yolanda Aguiar.