Ilunion Correduría de Seguros supera los 40.000 voluntarios asegurados

  • Boletín: Nº 49. XUÑO 2022

    Temática: De Interese Pantallazo de la web de Ilunion

    Ilunion Correduría de Seguros, referente del Tercer Sector y la discapacidad desde hace 30 años, cuenta ya con más de 40.000 voluntarios asegurados pertenecientes a más de 1.800 entidades sin ánimo de lucro, lo que supone un aumento del 14% con respecto al año anterior.

    Esta póliza de voluntariado, que cuenta con las mejores condiciones técnicas y económicas del mercado, incluye coberturas de accidentes y responsabilidad civil para todos los voluntarios, independientemente de la edad y/o discapacidad. Todo esto, por una prima de 3,5 € anuales por asegurado.

    Su tramitación es la más sencilla del mercado, ya que la entidad sólo tiene que comunicar el número de altas, a través de su propio libro de registro como sistema de identificación de los asegurados, lo que conlleva una elevada descarga administrativa para las entidades a las que pertenecen.

    Esta póliza de voluntariado completa el programa integral de seguros que Ilunion ofrece a las entidades sin ánimo de lucro, y que incluye seguros de responsabilidad civil general, de administradores y directivos, ciberriesgo, multirriesgo, accidentes, autos, entre otros.

    Además, cada vez se suman un mayor abanico de productos y posibilidades centradas en ofrecer soluciones aseguradoras al movimiento asociativo y al mundo de la discapacidad, como son los seguros de vida, de prótesis auditivas y de sillas de ruedas.

    Referente en el Tercer Sector

    La correduría de seguros de Ilunion, referente en el asesoramiento y búsqueda de productos aseguradores adaptados a las necesidades del Tercer Sector y de las personas con discapacidad, tiene más de 10.000 clientes y gestiona la cartera de seguros de 2.400 entidades sin ánimo de lucro, que confían en el asesoramiento, la experiencia y la especialización de sus profesionales.

    Estos profesionales impulsan en su día a día seguros inclusivos con la discapacidad y asesoran permanentemente a sus clientes sobre el producto asegurador que más se ajusta a sus necesidades. Asimismo, asesora al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).