Palas de Rei abre sus puertas a un grupo de personas afiliadas a la ONCE de Galicia

  • Boletín: Nº 49. XUÑO 2022

    Temática: Actividades El grupo de afiliados y afiliadas a la ONCE durante su visita a Palas de Rei

    Palas de Rei recibió con sus mejores galas medievales a un grupo de personas afiliadas a la ONCE de Galicia, que disfrutaron de diversas actividades culturales y lúdicas en la localidad, el pasado sábado, 30 de abril. Disfrutaron de actividades culturales y lúdicas, como la visita al Castillo de Pambre.

    En la jornada matutina se llevaron a cabo tres actividades alternativas. Una visita a Palas de Rei, una ruta de senderismo por los alrededores de la localidad y, además, disfrutaron de las instalaciones del Balneario de Pambre.

    Tras el almuerzo, celebrado en dicho balneario, las personas afiliadas se envolvieron en el ambiente de la Edad Media, al disfrutar de un recorrido hasta el Castillo de Pambre, fortificación medieval, una de las mejor conservadas de Galicia.

    Disfrutaron de una visita teatralizada, organizada por un guía excepcional, Suso Martínez, que deleitó a los visitantes con sus interpretaciones y anécdotas durante todo el recorrido y en la visita al castillo, donde se encontraban la señora del mismo, su hija y un trovador, todos ellos ataviados con vestimenta de época, que representaron escenas medievales de forma divertida.

    Momentos de la visita a Palas de Rei